Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 17:17 -

1 de julio de 2025

Entre cebras, elefantes y jirafas: las postales de las vacaciones familiares de Carlos Tevez en la sabana africana

El Apache viajó a Kenia junto a su familia para vivir una experiencia única en un safari cerca del imponente Monte Kilimanjaro. Las imágenes

>Después de 15 años, Carlos Tevez volvió a visitar territorio africano. Con el recuerdo que había dejado su participación en el Mundial del 2010, cuando la Selección a cargo de Diego Maradona alcanzó los cuartos de final y se despidió con una dolorosa goleada adversa contra Alemania, el Apache regresó a la región para disfrutar de unas vacaciones junto a su familia.

El lugar elegido para vivir una experiencia inédita fue Amboseli, uno de los parques nacionales más reconocidos del país africano, situado cerca del imponente Monte Kilimanjaro. Este parque es célebre por su abundante fauna salvaje y por ofrecer paisajes que combinan la majestuosidad de la montaña más alta de África con la vastedad de la sabana.

En una de las publicaciones más representativas, Florencia escribió: “Hoy tocó safari”, acompañando la frase con emojis de animales y el planeta. La imagen mostraba a las hermanas posando sobre un vehículo todo terreno abierto, evocando escenas de la película “El Rey León”. Este tipo de transporte, característico de los safaris africanos, permitió a la familia recorrer los caminos de la sabana y observar de cerca la vida salvaje en su hábitat natural.

Una de las imágenes que más comentarios generó en las redes sociales mostró a Carlos Tévez y Vanesa Mansilla abrazados y sonrientes, con un paisaje de fondo que parecía extraído de una postal africana. Florencia acompañó la imagen con la frase: “Los amo”.

La reacción de los seguidores del Apache no se hizo esperar. Muchos celebraron que el ídolo popular pudiera permitirse la oportunidad de vivir una aventura única junto a su círculo íntimo. Durante su estadía en Kenia, el ex Juventus, Manchester United, Corinthians y Manchester City, entre otros grandes equipos, se mostró relajado, sonriente y visiblemente feliz, en una etapa de su vida en la que las prioridades parecen haberse reordenado.

LAS POSTALES DE LAS VACACIONES FAMILIARES DE TEVEZ

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL MARCOS JUAREZ PARTE DE PRENSA GENERAL

La Policía Departamental continuo realizando tareas preventivas, se continuaron desplegando en distintas localidades controles vehiculares, de personas, en conjunto con personal municipal, entre los procedimientos y hechos se destacaron:

Scaloni se refirió a Malvinas antes de jugar con Inglaterra: "Esto es un partido de fútbol y no podemos mezclar las cosas"

El entrenador fue consultado sobre lo que rodea al partido de la Argentina contra Los Tres Leones en la previa a la semifinal de este miércoles por el Mundial 2026. Además, deslizó que hará cambios

Los mejores memes del triunfo de España sobre Francia en la semifinal del Mundial: de las burlas a Mbappé a la "venganza" de Paraguay

El elenco ibérico se impuso por 2-0 frente a los galos y clasificó a la final de la Copa del Mundo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.