Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 02:10 -

27 de junio de 2025

Error en salida de Ederson y gol en contra de Pierre Kalulu: el show de bloopers en Manchester City-Juventus

El arquero le regaló el empate transitorio al conjunto italiano y el defensor devolvió las gentilezas cuando mandó la pelota al fondo de su propio arco

>El Mundial de Clubes está entrando en su recta final y la fase de grupos dejó momentos memorables. Los primeros minutos del duelo entre el El City ya ganaba 1 a 0 con una genialidad de Jeremy Doku cuando su propio arquero le dio la posibilidad a la Vecchia Signora de encontrar el empate cuando solo habían transcurrido 11 minutos de la primera etapa. El brasileño Ederson, quien defiende los tres palos del conjunto inglés y suele ser una garantía al jugar con los pies, le regaló el balón a Teun Koopmeiners en una salida desde el fondo. El mediocampista neerlandés no dudó, se metió en el área y definió cruzado para establecer el 1 a 1 en el Camping World Stadium de Orlando.

Un cuarto de hora después, llegó la devolución de gentilezas por parte del elenco italiano. El francés, Pierre Kalulu, fue el autor de un error insólito que le permitió a los Ciudadanos volver a tomar la ventaja en el duelo correspondiente a la tercera fecha del grupo D. Tras un desborde de Matheus Nunes con posterior centro por la banda derecha, el defensor central ofició de nueve de área para el conjunto rival y mandó la pelota al fondo de su propio arco.

Tras eso, los dirigidos por Pep Guardiola fueron los que tuvieron las ocasiones más claras al término del primer tiempo. El asedio de los ingleses venía gestándose desde el minuto 30, cuando el árbitro detuvo el duelo brevemente para dar paso a la pausa de hidratación. Antes de ese intervalo, un remate flojo de Omar Marmoush había sido controlado sin mayor dificultad por Michele Di Gregorio, quien ya mostraba su solidez bajo los tres palos.

Minutos después, exactamente en el 39, el brasileño Savinho probó suerte con un potente disparo de media distancia, pero nuevamente el arquero italiano demostró por qué es considerado una de las piezas clave de la Juventus en esta temporada. Su intervención evitó que el marcador se inclinara aún más a favor de los Citizens.

El equipo de Manchester no pudo contar con el argentino Claudio Echeverri por una lesión en su tobillo y Guardiola tampoco incluyó entre los once jugadores iniciales al noruego Erling Haaland. “Estará de baja dos o tres semanas. Lo sentimos mucho de parte de todos. Jugaremos con jugadores nuevos. Y también en la segunda mitad”, fueron los argumentos esgrimidos por Guardiola en la previa del duelo trascendental por el cierre de la fase de grupos de la cita ecuménica.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

"Abducido": las críticas a Mastantuono en el triunfo del Real Madrid y la polémica tras ser mencionado por Mbappé

El argentino volvió a actuar desde el inicio en la victoria por 2 a 0 ante el Oviedo, aunque no logró desequilibrar como en sus mejores épocas

Nuevo escándalo de Néstor Ortigoza: cinco agentes de seguridad lo sacaron a la fuerza tras una pelea en un boliche

El ex futbolista perdió la calma después de que empleados del local Bailable Tropitango, de General Pacheco, agarraran del cuello a su novia, Rocío Oliva, quien no descarta llevar el caso a la Justicia

La postura del Atlético de Madrid con Julián Álvarez y su compañero en la selección argentina que aparece como posible reemplazante

El Colchonero afrontará el próximo mercado de fichajes con la expectativa puesta en el futuro de la Araña y ya tiene a su objetivo principal para reforzar la ofensiva

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.