26 de junio de 2025
Se suspendió la otra indagatoria al presidente de San Lorenzo por presuntas coimas: el conflicto en la Justicia

Marcelo Moretti iba a enfrentar este jueves a la jueza Laura Bruniard, en un expediente investigado por la fiscal Mónica Cuñarro. En paralelo, Maximiliano Vence, del fuero porteño, lo citó en otra causa por el mismo delito
Así, la decisión de la jueza Bruniard fue tomada tras un escrito presentado por Gastón Marano, abogado defensor de Moretti.
“De este modo, resulta prudente definir, previo a todo acto, la cuestión que se ha suscitado a propósito del interrogante que se propone en torno a la competencia material, asunto que ha sido invocado oportunamente por el defensor y ya ha sido objeto de un pronunciamiento por parte del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad”, continuó.
Así, deberá definirse quién se queda con la causa, una decisión que estará a cargo del Tribunal Superior de la Ciudad. Ambos fiscales hicieron avances en sus respectivas causas.Así, el fiscal porteño allanó la casa de Moretti, así como las oficinas de San Lorenzo, secuestró teléfonos y documentos, entre otras medidas.
María José Scottini, una empresaria platense, madre del jugador juvenil, declaró con respecto al dinero y a la cámara oculta en la causa instruida por Cuñarro. En su narrativa, intentó exculpar al directivo, aseguró que bromeaba.Cuñarro inició su causa a raíz de la denuncia formulada por el abogado César Francis, candidato opositor en San Lorenzo. En su pedido de indagatoria a Moretti, la fiscal apuntó a que Vence actuó de oficio tras la revelación de la cámara oculta.
“Dicho expediente, iniciado a instancias del doctor Vence, continuó su trámite ante la Fiscalía a su cargo, al parecer sin haber sido sorteado”, apuntó.