Miércoles 27 de Octubre de 2021

REGIONALES

9 de marzo de 2015

CRECE LA PREOCUPACION EN BELL VILLE

EL RIO A CASI 10 METROS, NO INGRESAN OMNIBUS, CLASES SUSPENDIDAS


PARTE DE PRENSA – DEFENSA CIVIL BELL VILLE – DOMINGO 08/03/2015 – SUSPENSIÓN DE CLASES Y EMERGENCIA SANITARIA
(Municipalidad, Bomberos, Policía de la Provincia, Cooperativa de Trabajo Sudeste, EPEC, Radio Club, Grupo Scouts, Vecinos de la Ribera y Hospital)
NIVEL DEL RÍO A LAS 18:00 HS. – 9.89 MTS.

ESTADO DE EMERGENCIA SANITARIA: EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL DECLARO MEDIANTE DECRETO N° 281/2015 EL ESTADO DE EMERGENCIA SANITARIA EN TODO EL TERRITORIO DE LOS BARRIOS: TAU..., HAEDO, A. ARAN, CAMPOS DEL OESTE, BELLO HORIZONTE AL IGUAL QUE TODO EL SECTOR SUR Y OESTE DE LA CIUDAD EN SU PERIMETRO DELIMITADO ENTRE LA RUTA PROVINCIAL N°3 SUR Y LOS CUADRANTES 75-76; 76-77; 78-79; 79-80 DEL PLANO DEL NUEVO RADIO MUNICPAL DE LA CIUDAD DE BELL VILLE.

SUSPENSIÓN DE CLASES PARA LUNES 9 DE MARZO: EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL ESTABLECIO, MEDIANTE DECRETO Nº 282/2015, ASUETO ESCOLAR PARA EL LUNES 9 DE MARZO DE 2015 EN LA CIUDAD DE BELL VILLE, LA MEDIDA ALCANZA A ALUMNOS, PERSONAL DOCENTES Y NO DOCENTE .
LAS MISMAS MEDIDAS SE ADOPTAN EN FUNCIÓN A LAS ACCIONES PREVENTIVAS QUE SE EJECUTAN POR LA JUNTA DE DEFENSA CIVIL ANTE LA CRECIDA DEL RÍO CTALAMOCHITA.

NO INGRESAN COLECTIVOS A LA CIUDAD

Por decreto municipal se prohíbe el ingreso de ómnibus y colectivos a la ciudad los mismos operaran desde el parador conocido como "San Cayetano".
No está operativa la terminal "Manuel Belgrano".

CLASES SUSPENDIDAS

Hace minutos en la reunión de Defensa Civil se resolvió que se suspenda el dictado de clases en todos los establecimientos educacionales de la ciudad hasta nuevo aviso. Se irá evaluando día a día


 

COMPARTIR:

Comentarios