Jueves 27 de Enero de 2022

DEPORTES

3 de marzo de 2015

Banfield volvió a apostar, pero.....

Banfield volvió a apostar a la suma de jugadores de ataque, pero no pudo quebrar a un Colón que le planteó un partido inteligente. El equipo de Almeyda se quedó con un sabor amargo por el empate.


Al Banfield de Almeyda lo definen dos rasgos. La primera es su afán de protagonismo. La segunda es la falta de contundencia: no concreta todo lo que insinúa. Contra Colón mostró ambas caras. Terminó empatando 0-0, y pareció lamentar el punto. Es que después de su gran encuentro ante Atlético de Rafaela, el Taladro había renovado la ilusión. No pudo. El que sí quedó mejor parado fue el conjunto de Javier López, que mostró orden y actitud para pelear su segundo poroto en el torneo.

La velocidad de Cuero fue el principal factor de desequilibrio de Banfield en el inicio del partido. Siempre volcado sobre el sector derecho del ataque, llegaba al fondo pero luego no lograba conectarse con Viatri ni Bertolo.

Colón se agrupó bien y encontró espacios a las espaldas de los volantes de Erviti y Domingo. El Mago Ramírez manejó bien un par de contras. Y Clemente Rodríguez también rompió la línea de presión con su cambio de ritmo. El ex lateral de Boca no pudo finalizar el partido por una molestia muscular.

En el segundo tiempo Banfield tuvo más la pelota. El ingreso de Juanito Cazares fue un aporte para el juego corto. Sin embargo, el embudo de Colón fue impenetrable para el Taladro. La más clara fue un remate de media distancia de Bertolo. No le alcanzó.


 

COMPARTIR:

Comentarios