Miércoles 17 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 17 de Junio de 2026 y son las 22:38 -

28 de abril de 2025

Tres perlitas del triunfo de River ante Boca: el hit de los jugadores, el gesto más tierno de Gallardo y el guiño de FIFA a Mastantuono

El Millonario se quedó con el Superclásico en el Monumental, gracias a los goles del juvenil y de Sebastián Driussi

>Más de 85.000 almas en el Monumental y todos los hinchas de River Plate que siguieron el Superclásico por TV, radio o el soporte que tuvieron a manoEl silbatazo final de Nicolás Ramírez Marcelo Gallardo lo paladeó diferente. Inició una caminata lenta hacia el vestuario, mirando hacia las gradas. Y en un momento hizo un alto y gritó “¡vamos, carajo!”. Antes del inicio del partido, había recibido una sorpresa: su hijo más pequeño, Benjamín (cinco años) apareció en el campo de juego, con una remera alusiva al encuentro. “Vení”, lo invitó su papá y se fundieron en un abrazo que representó energía extra para el DT, que alcanzó su décima victoria al mando del Millo frente al clásico rival, en 28 partidos oficiales. Además, empató en 11 ocasiones y perdió solo en siete.

Sabía que había viento, que iba en contra. Traté de pegarle fuerte para que no se volara, entró en un lugar increíble y estoy contento por el gol. Venía pateando, y desde ese partido con Sarmiento no había podido meter un gol de tiro libre. Hoy se abrió”, dijo sobre su obra, y agradeció el respaldo permanente de sus compañeros. “Confían mucho en mí y yo también en ellos. Me dan la libertad de poder patear. Estoy agradecido del plantel en el que estoy, porque no es fácil que te den tanta confianza”, añadió.

“Fue el partido que más esperé desde que estoy en Primera, estoy muy emocionado, uno sueña con estas cosas y que se puedan dar y el equipo gane, es algo único. Estoy metido acá en River, tenemos muchas cosas por delante, estoy disfrutando mucho. en un futuro se verá, hoy tengo la cabeza en River”, concluyó el enlace.

No obstante, más allá de su enfoque en el hoy, en Europa su nombre está en las carpetas de los clubes más poderosos, como el Manchester United, el Real Madrid o el PSG. Su cláusula de salida asciende a 45 millones de euros (51.300.000 de dólares) y la prueba de la atracción que genera es que la cuenta de X (antes Twitter) de la Copa Mundial de la FIFA se refirió a su joya en el Monumental: publicó una foto suya con la leyenda “Superpibe”.

En este verano fue parte del plantel de Diego Placente que disputó el Sudamericano Sub 20. ¿Llegará la convocatoria para la Selección Mayor en la próxima doble fecha de Eliminatorias?

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Oficial: Túnez despidió a su entrenador tras la goleada en el debut y contrató al verdugo de Argentina en Qatar 2022

La Federación Tunecina destituyó a Sabri Lamouchi luego de la derrota por 5-1 ante Suecia y apostó por Hervé Renard

Argentina vs Argelia, EN VIVO, por el Mundial 2026: hora, TV, formaciones y todo lo que hay que saber

La Albiceleste de Lionel Messi abre la defensa de su corona en Kansas City frente a los Zorros del Desierto, que regresan a una Copa del Mundo por primera vez en doce años con Mahrez y Amoura al frente

La reacción de Balerdi tras el cariñoso gesto de los jugadores de Argentina a horas del debut en el Mundial: "Despertarme y ver esta foto me emociona mucho"

El futbolista del Olympique de Marsella fue desafectado del plantel tras confirmarse la lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.