24 de abril de 2025
Enzo Fernández señaló al jugador de River que lo maravilla y habló de su deseo de volver al club para cumplir un sueño pendiente
El futbolista del Chelsea apuntó a Franco Mastantuono como el futuro “crack” a seguir. Además, se refirió a la chance de retornar al Millonario
Siempre empapado de la realidad riverplatense, Fernández aseguró que este domingo estará pendiente de lo que acontecerá en el Monumental por el Superclásico contra Boca: “Silloncito, mate y una buena picadita. Lo voy a ver con confianza, obvio. Va a estar parejo, pero esperemos que gane River”.
También le preguntaron por su tocayo, Enzo Pérez, al que aduló: “Fue uno de mis mayores ejemplos a nivel fútbol. Cuando subí a Primera en River, era una bandera muy importante para nosotros, nos guiaba a los más chicos para saber cuál era el camino. Me ayudó un montón en el día a día. En los entrenamientos me daba consejos y, cuando las cosas no iban tan bien, me abrazaba y me decía que siguiera trabajando. Es una persona muy especial, más que un compañero, un amigo. Un profesional increíble que vive 24 horas para River. Es muy gratificante verlo de esa manera”.
Sobre el deseo de regresar algún día al club, precisó: “Primero que quiero volver a jugar a Argentina, a River y vivir ahí también. A medida que pasa el tiempo, pasan un montón de cosas en el medio, pero mi idea siempre fue volver a jugar al fútbol argentino, a River y vivir en Argentina para estar cerca de mis amigos y mi familia”. Y cerró con su anhelo pendiente: “Me hubiera gustado ganar la Libertadores con River, es uno de mis mayores sueños”.