Sábado 12 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 12 de Septiembre de 2026 y son las 10:07 -

22 de abril de 2025

Repudiable agresión al periodista Roberto Navarro

El director de El Destape recibió un golpe por la espalda mientras caminaba por el centro porteño y debió ser derivado a una clínica

>El periodista Roberto Navarro sufrió un ataque por la espalda mientras caminaba en el centro porteño, según informaron en El Destape.

Tras la agresión, Navarro logró ir por sus propios medios hasta una clínica donde se realizó chequeos médicos y actualmente se encuentra fuera de peligro, aunque con signos visibles del golpe.

En tanto, añadieron en el programa Palo y zanahoria: “Ya estaba su familia y su entorno tratando de atenderlo”.

Luego de conocerse la noticia, varios colegas del conductor se expresaron a través de redes sociales, expresando su repudio al brutal ataque. Uno de los primeros en comentar sobre la agresión fue Ari Lijalad, que es parte del equipo de El Destape: “Repudio la cobarde agresión a Roberto Navarro mientras caminaba por el centro porteño y fuera agredido por la espalda. Mi solidaridad con él”.

Por su parte, Jon Heguier también se expresó en X, donde señaló: “La Argentina de hoy. Abrazo y fuerza @robdnavarro >Desde la política se expresaron dirigentes como Myriam Bregman, representante del Frente de Izquierda, que envió sus saludos para el conductor. Su compañero de partido y parte del bloque en la Cámara de Diputados, el jujeño Alejandro Vilca señaló: >Asimismo, el diputado Nicolás Del Caño también le envió un mensaje al comunicador: “Desde el bloque de diputados del @PTSarg y el @Fte_Izquierda repudiamos esta cobarde agresión a Roberto Navarro”.

“Grave ataque callejero a Roberto Navarro. Se suma al ataque hoy en Casa Rosada para con Fabian Waldman impedido de ingresar y ejercer su tarea”, escribió Esteban Paulón, diputado nacional del Partido Socialista por Santa Fe. “Solidaridad con ambos y que se reponga pronto Roberto”, cerró en su cuenta personal de X.

Desde el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (Sipreba) se expresaron también en X repudiando la golpiza que sufrió el empresario de medios. “Nuestro repudio y solidaridad con Roberto Navarro”, completó el comunicado.

Carlos Maslatón escribió otro mensaje en sus redes para el conductor: “Tanto miedo le tiene el fascismo al periodista Roberto Navarro? Tristemente, desde 1983 en la Argentina, es mucho más intolerante y antidemocrática la derecha que la izquierda, y lo digo como derechista. Están locos, es un suicidio atacar o matar tanto periodistas como curas. Mi solidaridad con el agredido, por su pronta recuperación”.

Con el tiempo, este programa se consolidó como un portal de noticias y una radio digital. A través de este proyecto, Navarro continúa ejerciendo su labor periodística con un programa diario que va de lunes a viernes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Franco Colapinto planteó cuál es su mayor preocupación de cara al estreno del circuito de Madrid de Fórmula 1: "Son traicioneras"

El argentino de 23 años se refirió al desafío que presentará el flamante Madring en la Fórmula 1 y cómo será el nivel de concentración para no cometer errores

"Bombonera": la divertida "corrección" de Franco Colapinto a Pierre Gasly antes del Gran Premio de España de Fórmula 1

Los pilotos de Alpine utilizaron distintos adjetivos para definir al nuevo circuito de Madrid y el argentino le dio una pícara respuesta al francés

Boca Juniors cerró la venta de uno de sus futbolistas al Atlas de México: los detalles de la operación

Rodolfo Arruabarrena sufre una importante baja en la recta final del semestre tras la salida de Kevin Zenón

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.