21 de abril de 2025
Dos sospechosos fueron detenidos por una entradera en Ramos Mejía tras una persecución

Los apresados, un hombre de 33 años y otro de 20, fueron interceptados por la Policía tras tareas de vigilancia. Un tercer sospechoso logró escapar y se encuentra prófugo
Las imágenes también permitieron identificar otros vehículos involucrados en la fuga, como un Peugeot 308 de color bordo, que aparentemente funcionaba como apoyo para los delincuentes.
Al día siguiente, los investigadores continuaron con el seguimiento de los vehículos y realizaron un nuevo relevamiento de cámaras de seguridad. A través de las imágenes obtenidas por el sistema de monitoreo, se identificó que durante la huida, los delincuentes habían abandonado el Peugeot 208 gris en las calles Santa María y Perú, en San Justo, a pocos kilómetros del lugar original del robo.
Tras confirmar la ubicación del vehículo, los agentes se dirigieron al sitio y constataron que el coche tenía colocada una matrícula con un número de dominio que no coincidía con el modelo registrado en el sistema: era una patente robada.A partir de esta información, los oficiales montaron un operativo de vigilancia encubierta. A las 21:30 de este viernes, lograron observar cómo el Peugeot 308, también involucrado en el hecho, llegó al lugar donde se encontraba el Peugeot 208 gris.En la intersección de la Ruta Nacional 3 y la Avenida Diego Armando Maradona, lograron interceptar el Peugeot 208 y arrestaron a B.J.C., de 33 años. Mientras tanto, el Peugeot 308 continuó su fuga, pero fue interceptado a pocos metros por otros efectivos, quienes procedieron a la detención de A.A.O., de 20 años. Un tercer sospechoso logró escapar.
Los detenidos fueron trasladados a la sede judicial correspondiente, donde se les tomará declaración. El caso está siendo investigado por la Fiscalía de La Matanza, con Gastón Bianchi a cargo de las diligencias.
Los dos sospechosos fueron acusados de robo agravado y encubrimiento, además de otros cargos relacionados con la resistencia a la autoridad durante la detención.