21 de abril de 2025
Fue a pescar, se peleó y desapareció: demoraron al último hombre que vio con vida a Ángelo Miño

El hombre se había dirigido hacia la zona del Puente General Belgrano de Chaco el miércoles pasado. Pese a que había avisado a su familia que pronto volvería, no pudieron volver a comunicarse con él
“Yo le pregunté al otro por Lencho y me dice que no sabe nada de él”, indicó la esposa de Miño sobre la conversación que habría tenido con el acusado. No obstante, las autoridades ordenaron que el sospechoso fuera trasladado a la sede policial, según indicaron en Diario Chaco.
Por otro lado, las autoridades señalaron que la última vez que se tuvo contacto con la víctima fue el mismo día de la desaparición. Luego de que se fuera por la tarde de su casa en La Lomita, el hombre se había comunicado con su familia cerca de las 19:00 horas.
Según precisaron sus allegados, el pescador les había enviado un video a un grupo que compartían todos en WhatsApp, en donde les manifestaba que pronto regresaría al domicilio. Sin embargo, su regreso no se concretó y desde ese momento no pudieron volver a comunicarse con él. Pese a que lo llamaron varias veces, nunca más volvió a atender el teléfono.De la misma manera, las autoridades pidieron a la ciudadanía que se comunicaran, en caso de que vieran a un hombre de tez morena, de una altura aproximada de 1.7 metros, cabello negro de textura enrulada y con calvicie parcial. Además de remarcar que tenía ojos marrones, remarcaron que también tenía un tatuaje de gran tamaño en la zona del abdomen, específicamente, el diseño abarcaría desde debajo del pecho hasta el ombligo.