15 de abril de 2025
El Cholo Simeone confesó cómo usa a Robert Lewandowski para motivar a Julián Álvarez en el Atlético de Madrid

Tras la victoria ante el Valladolid, el entrenador confesó que utiliza al delantero del Barcelona para que el delantero argentino mantenga su olfato y siga rompiendo redes en el Colchonero. “Está haciendo una temporada enorme”, dijo sobre el Araña, que anotó dos tantos
Sobre el duelo ante el conjunto pucelano, el técnico argentino resaltó que fueron capaces de remontar como en la jornada pasada. “Ha sucedido tanto en el partido con el Sevilla como hoy. Tanto el penal como el gol que pega en la barrera fueron fortuitos. Creo que el penal de Clément Lenglet con el codo era una jugada en la que no sucedía nada, y en el tiro libre ni qué hablar. Lo importante es la reacción del equipo, lo importante es que vinieron el penal y el gol de Giuliano, en ese momento donde el partido estaba en un espacio complicado”, subrayó.
En este sentido, aseguró que son conscientes de que “no hay ningún partido que sea simple. No hay momentos donde puedas controlar siempre. Hoy pasó el penal, el tiro libre que pega en la barrera. El fútbol no te espera y necesita del hoy, y hoy lo pudimos trabajar muy bien con un gran esfuerzo colectivo, como lo venimos haciendo toda la temporada. Hoy fue una respuesta muy buena por parte del grupo”, indicó.
Luego de su triunfo número 18 en el campeonato, en el que también acumula 9 empates y 4 derrotas, el Atlético Madrid marcha tercero en La Liga con 63 puntos, a 7 del líder, Barcelona, y a 3 del Real Madrid. En la próxima fecha, el conjunto dirigido por Simeone visitará a Las Palmas, el sábado a partir de las 16.