Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:14 -

DEPORTES

27 de febrero de 2015

TENIS / ATP DE BUENOS AIRES - Tachá el dobles, Rafa

Nadal junto a Mónaco no pudieron en el dobles y cayeron ante Delbonis y Molteni por 6-4, 3-6 y 10-7 en el súper tie break. Pero el español tendrá revancha el viernes ante Fede por los cuartos de singles.


El paso de Rafael Nadal por Buenos Aires sufrió el primer traspié. El español y Juan Mónaco cayeron en la segunda ronda del dobles ante la dupla argentina de Federico Delbonis y Andrés Molteni por 6-4, 3-6 y 10-7 en el súper tie break. En un partido cambiante los argentinos se llevaron la victoria y pasaron a las semifinales. El viernes por la noche, Rafa y Delbo se verán las caras nuevamente por los cuartos de final del singles.

Desde el comienzo, Delbonis y Molteni incomodaron a Rafa y Pico y rápidamente lograron el quiebre y así mantenerse hasta el epílogo del primer set. En el segundo parcial, la pareja del español y el tandilense logró recuperarse con un 3-0 inicial y así transitar sin sobresaltos hasta el 6-3 final. En el súper tie break, se vio la paridad que hubo en el partido pero los argentinos estuvieron más precisos y se llevaron el último set por 10-7. Pero Nadal podrá tener revancha el viernes.

Además, Carlos Berlocq y Diego Schwartzman, lograron el pase a las semifinales del torneo al derrotar a Facundo Argüello y Cachin por 6-1 y 6-3. En este partido estuvo Daniel Orsanic, capitán de la Davis, ya que posiblemente la pareja ganadora sea el dobles para jugar contra Brasil. 


 

COMPARTIR:

Comentarios