15 de abril de 2025
En una violenta discusión pelea por la deuda de un alquiler, dos hombres fueron apuñalados

Ocurrió en la localidad de Colonia Caroya, provincia de Córdoba
De acuerdo con información brindada por personal médico del Hospital Vicente Agüero, ambos hombres heridos presentaban cortes en brazos, torso y espalda, aunque sus vidas no corrían peligro. Uno de ellos fue operado durante la madrugada del domingo y permanece bajo observación.
A fines del mes de febrero pasado, un joven de 25 años fue apuñalado durante una brutal pelea callejera en el barrio porteño de San Telmo, donde recibió un corte en la zona del cuello tras ser atacado por un grupo de varias personas que lo golpearon y lo patearon en plena vía pública. Hubo dos detenidos.
El hecho ocurrió en la zona de Plaza Dorrego. Todo comenzó una disputa entre dos hombres, uno de ellos la víctima, quienes se enfrentaron tras una violenta discusión verbal.El episodio quedó grabado por testigos, que registraron el enfrentamiento con sus celulares. Entre ellos una mujer, quien, según denunció luego el joven herido, habría intervenido para darle un arma blanca a su “contrincante”. El cuchillo fue utilizado por el otro participante de la pelea para infligirle un corte en la región del cuello.
La herida fue específicamente en la zona occipital izquierda, según detallaron fuentes policiales a este medio. Además, el agresor también lo apuñaló en el brazo izquierdo.En consecuencia, la víctima fue trasladada al hospital Argerich, donde quedó internado. Al entrevistar al damnificado de 25 años, este contó a los agentes que todo ocurrió mientras peleaba con otro hombre. En este contexto, apareció una mujer que le suministró un arma blanca con la que finalmente le aplicó un corte en la zona del cuello.
A partir de su declaración y de las imágenes tomadas al momento de la pelea, los efectivos lograron identificar y dar con la mujer y el hombre mencionados por la víctima, ambos de 32 años y en situación de calle. Fueron detenidos por lesiones graves, por instrucción de la UFE a cargo del fiscal Peix.