14 de abril de 2025
La corrida de 50 metros con la que Valentín Depietri abrió el marcador para Talleres ante River y provocó la lesión de Paulo Díaz

La visita golpeó a los cinco minutos del complemento en el Monumental, por el Torneo Apertura
River mereció algo más en el inicio, cuando empujó a su adversario con la presión extendida y bien coordinada, aunque no siempre acompañada por lucidez a la hora de crear. Tuvo una chance inmejorable con el mano a mano que Guido Herrera le tapó a Facundo Colidio y contó con un inspirado Franco Mastantuono, quien se fabricó tres oportunidades a puro lujo. Una, tras un caño de espaldas, terminó en un remate desviado. Otra, luego de un doble enganche, fue conjurada por el arquero. La tercera dio en el travesaño.
* La acción con la que igualó el Colibrí BorjaRecién en el epílogo, y luego de varios contragolpes en los que pasó zozobra, el conjunto de Marcelo Gallardo logró la igualdad. Fue a los 41 minutos, cuando Gonzalo Montiel lanzó un centro perfecto a la carrera y Miguel Borja, de cabeza, rubricó el 1-1. Así, el colombiano, que había sido silbado cuando nombraron la formación por los altoparlantes, logró un momento de redención.River está cuarto en la Zona B del Torneo Apertura de la Liga Profesional, con 22 puntos, a seis del líder Independiente y a tres de los escoltas Rosario Central y San Lorenzo. En su hogar, se marchó entre silbidos tras no poder superar a un Talleres que se convirtió en una piedra en el zapato, dado que venía de arrebatarle la Supercopa Internacional en Paraguay.