Martes 21 de Abril de 2026

Hoy es Martes 21 de Abril de 2026 y son las 04:09 -

14 de abril de 2025

River Plate iguala con Talleres en un duelo con sabor a revancha por el Torneo Apertura

El Millonario se mide ante el conjunto cordobés en el Monumental. Los de Marcelo Gallardo todavía tienen la herida abierta de la derrota en la Supercopa Internacional

>2 minutos: Colidio tuvo el primer gol del partido

Tras un buen centro del Huevo Acuña mal despejado por la defensa de Talleres, el delantero de River le pegó de primera por arriba del travesaño.

¡Tras el imponente recibimiento en el Monumental, comenzó el partido!

Marcelo Gallardo fue uno de los más ovacionados por los hinchas de River Plate, que busca el triunfo que lo deposite en los octavos de final del Torneo Apertura.

TALLERES TAMBIÉN CONFIRMÓ SU ONCE INICIAL

El elenco cordobés alistó al siguiente equipo: Guido Herrera; Gastón Benavídez; Santiago Fernández, Miguel Navarro, Blas Riveros; Emanuel Reynoso, Juan Camilo Portilla, Ulises Ortegoza, Matías Galarza Fonda; Federico Girotti y Nahuel Bustos.

FORMACIÓN DE RIVER, CONFIRMADA

Marcelo Gallardo eligió a los siguientes once para recibir a Talleres: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Kevin Castaño; Santiago Simón, Franco Mastantuono; Sebastián Driussi y Facundo Colidio.

¡River, vestido de River!

El Millonario tiene todo listo en el vestuario e irá con la indumentaria titular ante el elenco cordobés.

Así está el Monumental

A casi dos horas del inicio del partido, el público va ingresando de a poco a las tribunas

El nombre de Gonzalo Montiel está grabado a fuego en la historia del fútbol argentino. Aquel gol de penal que convirtió para definir la final del Mundial en el Estadio Lusail el 18 de diciembre de 2022 fue uno de los más gritados en los últimos años y pasó a formar parte de la memoria colectiva futbolera de los argentinos. Tiempo después de aquella gesta de Qatar, la Asociación del Fútbol Argentino premió a cada uno de los futbolistas del plantel conducido por Lionel Scaloni con una cifra superior a los 300 millones de pesos. Parte de ese dinero y otros montos, en pesos y dólares, que alcanzan una cifra total de alrededor de USD 700 mil habrían pasado, por medio de una estafa, de las cuentas de Montiel a manos de quien fuera su abogado, Nicolás Payarola, según consta en una denuncia judicial realizada por el jugador de River Plate y su familia a la que accedió Infobae.

Los fanáticos se reúnen en las inmediaciones del Monumental

Los hinchas de River Plate meriendan en el restaurante Glorias, que se encuentra junto al museo del club, para ver el partido de Independiente y San Martín de San Juan antes de subir a las tribunas.

Se abrieron las puertas del Monumental

Desde este momento, todo el público puede ingresar por los accesos habilitados.

El viaje de Talleres a Buenos Aires

El conjunto cordobés llegó a la ciudad porteña con la misión de dar el golpe en el Monumental.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Boca festejó en el Monumental: venció 1-0 a River y quedó a un paso de los playoffs

El conjunto de �beda triunfó con gol de Paredes y estiró su invicto a 13 encuentros. En la última jugada, el local reclamó un penal de Lautaro Blanco a Martínez Quarta, que Darío Herrera y el VAR desestimaron. Coudet perdió el invicto de siete partidos como técnico del Millonario

Argentina perdió 4-0 con Colombia en la final del Sudamericano Sub 17

El partido decisivo quedó en manos del elenco cafetero que se impuso con claridad ante los dirigidos por Diego Placente

Un espectador murió en un impactante accidente en el Rally Sudamericano: un auto perdió el control y volcó contra el público en Córdoba

El incidente se produjo durante el tramo Giulio Cesare en Mina Clavero. El saldo del impacto dejó dos heridos, además de la persona que falleció

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.