Martes 15 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 15 de Septiembre de 2026 y son las 17:40 -

14 de abril de 2025

Fue goleado 5-0, estalló con los periodistas porque no le hicieron preguntas y renunció: la furia de un DT argentino

Nicolás Chietino se despidió de Delfín de Ecuador después de una goleada en contra ante Vinotinto

>El entrenador argentino Nicolás Chietino tuvo su día de furia en Ecuador. Su equipo, Delfín, perdió 5-0 por la liga local y así se puso fin a su ciclo como DT. Luego de la goleada en contra, hubo un tenso momento en la conferencia de prensa que finalmente fue levantada por “falta de preguntas”.

Ante la tímida sugerencia, Chietino explotó: “¿Qué análisis voy a hacer si perdimos 5 a 0, qué análisis voy a hacer? La verdad es una falta de respeto que los periodistas no tengan preguntas para hacer. Tienen preguntas, ¿sí o no? Si no, me levanto y me voy. ¿Hay preguntas o no?”. En cuanto vio que un cronista estaba mirando su teléfono celular, lo apuntó y se marchó: “¡La está buscando por internet, es una vergüenza! Gracias”.

En diálogo con El Canal del Fútbol de Ecuador, tras presentar su renuncia, manifestó: “Nosotros llegamos hasta un punto. Preparar el partido, darles herramientas a los jugadores y decirles lo que va a pasar en un partido. Nosotros les dijimos a los futbolistas que Aucas nos podía hacer daño de pelota parada y, ¿cómo nos hizo daño?, a balón parado. Llega un momento en que ya nosotros no podemos entrar a la cancha y jugar. Ya después es de los jugadores. El fútbol y lo más sano que tiene este deporte son los futbolistas”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El filoso elogio de un medio inglés a Enzo Fernández y el cantito que le dedicaron los hinchas del City con una famosa melodía

El mediocampista argentino recibió una valoración destacada por su entrega y personalidad durante el clásico ante el United, mientras los aficionados reconocieron su desempeño desde las tribunas

Instituto venció 2-1 a Estudiantes de Río Cuarto y es único líder de la Zona A del Torneo Clausura

La Gloria superó al León del Imperio. En primer turno, Lanús goleó 3-0 a Riestra y Banfield igualó 1-1 con Barracas Central

Matías Biscay, histórico ayudante de Marcelo Gallardo, no lo acompañará en la selección de Ecuador: las razones

El ex técnico de River Plate no tendrá a su amigo como ladero. Los nombres que conformarán su equipo de trabajo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.