Jueves 24 de Abril de 2025

Hoy es Jueves 24 de Abril de 2025 y son las 19:36 -

14 de abril de 2025

Escándalo con un policía y una empleada judicial en una estación de servicio: un arma, una tonfa y dos heridos

Ocurrió a la altura de la localidad de Wilde, sobre la playa de estacionamiento del comercio ubicado en la autopista Buenos Aires-La Plata. No hay detenidos y los agredidos fueron llevados al hospital Fiorito

>Un enfrentamiento violento en la playa de estacionamiento de una estación de servicio ubicada en el kilómetro 13,5 de la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de la localidad de Wilde, involucró a un oficial de la Policía Bonaerense, a una empleada judicial y a dos civiles, quienes resultaron heridos tras haber sido agredidos por los empleados públicos.

El incidente se produjo cuando los dos vehículos, un Volkswagen Bora conducido por el Oficial Principal C.C., destinado a la división Drogas Ilícitas de Mar del Plata de la Policía Bonaerense; y un Volkswagen Taos manejado por R.M., auxiliar letrada de la Oficina de Mandatarios del Departamento Judicial marplatense; intentaron retirarse del lugar donde se habían estacionado en la estación de servicio.

Lo cierto es que, cuando los empleados públicos notaron que varias motocicletas bloqueaban la salida de sus autos, les habrían solicitado a los conductores que movieran sus vehículos.

Durante el enfrentamiento, y en base a las fuentes consultadas por este medio, la auxiliar letrada marplatense golpeó con una tonfa (bastón extensible) a un joven de 28 años, provocándole una herida cortante en el cuero cabelludo que requirió cuatro puntos de sutura.

También resultó lesionada una mujer de 36 años, con un golpe en el rostro. La foto con su ojo morado figura en esta nota.

El hecho fue comunicado a la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Avellaneda–Lanús, a cargo de la fiscal María Alejandra Olmos Coronel, que ordenó la identificación de todos los involucrados en el enfrentamiento en la estación de servicio.

También la fiscal Olmos Coronel dispuso el relevamiento de cámaras de seguridad del lugar, la toma de declaraciones testimoniales y la realización de exámenes médicos legales a las víctimas.

Por lo pronto, el accionar de la funcionaria será materia de análisis disciplinario y judicial.

Hasta el momento, no se han dispuesto aprehensiones en la causa que se investiga como “lesiones en riña y daños”.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet