Miércoles 22 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Abril de 2026 y son las 12:22 -

14 de abril de 2025

Le chocaron la camioneta y destrozó tres colectivos con una pala mecánica en José C. Paz

Desde el entorno del acusado aseguraron que tuvo una reacción violenta, no obstante, la Justicia continuará con la investigación del hecho

>Un hombre destruyó tres colectivos de la línea 741 en El incidente se dio a conocer este sábado, después de que se viralizara un video del acusado mientras destruía los colectivos. Todo se desencadenó en la terminal de la empresa Metropol, ubicada en la localidad de Sol y Verde, luego de que se produjera un choque entre una camioneta y uno de los internos en la salida del playón.

En ese momento, el agresor se encontraba a bordo del vehículo junto a su esposa y el bebé de ambos. Y, según precisaron los testigos, la furia del hombre se habría desatado producto de un cuadro de convulsiones que sufrió el menor de edad poco después de que se produjera el impacto.

En la secuencia que se difundió en las redes sociales, se observó cómo la máquina golpeaba al colectivo a la altura de las ventanillas. Asimismo, indicaron que no transportaba pasajeros al momento del ataque, por lo que no se reportaron personas heridas.

A pesar de la confesión que realizó el hombre sobre el incidente, las autoridades decidieron dejarlo en libertad. De hecho, desde el entorno familiar explicaron a A24 que el acusado se habría “enceguecido” por la rabia y había reaccionado de esa manera. No obstante, no brindaron más detalles al respecto, tras señalar que había sido una recomendación del abogado que lo representará a lo largo del proceso.

A raíz de la repercusión que tuvieron los hechos, una de las vecinas del barrio aseguró que era común ver choques entre los colectivos y automóviles, ya que se trataría de una zona altamente transitada. Además, indicaron que en los alrededores hay una escuela y un jardín de infantes, por lo que habría constante circulación de menores de edad.

“A veces ocurren choques, pero nunca de esta gravedad”, reconoció la mujer al explicar que, en ocasiones, los colectivos chocaban con otros vehículos porque no tendrían vallas en la salida de la terminal. “No se manejan bien”, recriminó.

“A la hora del choque deberían ofrecer más asistencia, sobre todo si van con chicos”, apuntó la mujer al afirmar que, luego de que se produjera el choque con la camioneta y el bebé sufriera convulsiones, desde la empresa no le ofrecieron ningún tipo de ayuda.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El pedido que le hizo River Plate a la AFA en relación a Héctor Paletta tras la gran polémica del Superclásico

El juez a cargo del VAR quedó en el centro de la controversia luego de no convocar al árbitro Darío Herrera a revisar el empujón de Lautaro Blanco a Martínez Quarta en el epílogo del triunfo de Boca en el Monumental

Fiestas nocturnas, drogas y servicios sexuales: escándalo por una organización de eventos que involucra a más de 50 reconocidos deportistas

Desmantelaron una red criminal que operaba en la ciudad de Milán y le brindaba diferentes servicios a futbolistas de la Serie A y hasta un piloto de F1

Fue uno de los mejores circuitos de Argentina, se perdió en el olvido y los vecinos evitaron un asentamiento

El Autódromo General San Martín de Mendoza era espectacular y con tribunas naturales. Fue emblema del automovilismo cuyano, pero la falta de interés gubernamental decretó su partida de defunción

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.