9 de abril de 2025
Detuvieron a otro hijo del jefe de la barrabrava de Gimnasia por morder, golpear y encerrar a su pareja

A Cristian Ezequiel Gallardo Camilleri lo denunció su mujer, quien aseguró haber sido víctima de violencia física, amenazas y privación ilegítima de la libertad en su propio hogar. El fin de semana había sido arrestado su hermano por otra causa
La denunciante relató que esa noche se acostó a dormir con sus hijos y en un momento Gallardo Camilleri se le aproximó y la tomó del cuello y el cabello mientras la acusaba de serle infiel, señalando supuestas marcas en su piel, en la zona de su cuello. Le decía que la iba a matar, según J.C.
J.C. dijo que trató de defenderse como pudo, pero el acusado se encontraba fuera de sí, bajo los efectos de sustancias estupefacientes. Su calvario se extendió durante varias horas en las que fue encerrada en la casa hasta que finalmente pudo escapar y pedir ayuda ante un descuido de Gallardo Camilleri.
El caso recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N°13, a cargo de la fiscal Ana Ruffino. Un informe médico confirmó la existencia de lesiones compatibles con lo relatado. Además, el testimonio de la víctima fue corroborado por vecinos. Así, la fiscalía solicitó una orden de detención el pasado 4 de abril.De esta manera, ahora está bajo custodia policial y será trasladado en las próximas horas para prestar declaración. Está acusado de violencia de género, privación ilegítima de la libertad, amenazas y lesiones leves.
Rodrigo Camilleri, otro hijo del líder barrabrava, había sido detenido el sábado pasado en Tolosa por un hecho ocurrido en septiembre del año pasado.Ambos arrestos se produjeron días después de los incidentes en elEl episodio, que también está relacionado con la interna de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) platense, dejó cinco heridos, entre ellos “Volador” Camilleri, además de daños considerables en ese centro de salud.