Martes 29 de Abril de 2025

Hoy es Martes 29 de Abril de 2025 y son las 15:27 -

8 de abril de 2025

Encontraron el cuerpo de una mujer dentro de un placard en Córdoba y detuvieron a su hijo

La víctima era intensamente buscada desde hace una semana. El hombre de 56 años fue quien indicó dónde se encontraba el cuerpo

>Una misteriosa muerte conmocionó a Córdoba. Una mujer fue hallada muerta dentro de un placard en el interior de su casa y el único detenido es su hijo. El hombre vivía con ella y fue quien señaló a las autoridades dónde se encontraba el cadáver.

La víctima, cuya identidad no trascendió, tenía pedido de paradero activo. Fue la hija quien hizo la denuncia correspondiente por su desaparición ante la Policía de Córdoba, que se hizo presente en la vivienda por medio de una orden judicial. Cuando llegaron a la casa, fueron atendidos por el hijo.

Según informaron las fuentes del caso al medio local El Doce, el hombre aseguró que su madre había fallecido hace una semana y que decidió poner el cuerpo dentro del mueble sin avisarle nada a nadie.

Un parricidio sacudió la localidad de Pozo del Molle, en el departamento de Río Segundo, en la provincia de Córdoba. El crimen ocurrió en la madrugada del viernes pasado, cuando un joven de 34 años asesinó a su padre de 65 años. El hermano de este indicó que el agresor padecía un grave problema de consumo, lo que podría haber influido en el trágico suceso.

El crimen tuvo lugar en una vivienda de la calle Urquiza al 100, donde los padres del detenido descansaban. De acuerdo con la reconstrucción realizada por los investigadores, el acusado llegó a la propiedad en altas horas de la noche. Aunque no se ha confirmado si su llegada fue espontánea o premeditada, se estableció que fue su madre quien le abrió la puerta al llegar.

Al ingresar a la vivienda, el joven se dirigió directamente al dormitorio donde se encontraba su padre acostado. En ese momento, comenzó a agredirlo hasta que la víctima falleció en el pasillo de la casa. No obstante, no se ha precisado si existió alguna discusión previa o si el ataque fue realizado sin intercambiar palabra alguna.

El acusado ha sido imputado por el delito de homicidio calificado por el vínculo y se dispuso su permanencia en la cárcel de Bouwer. Además, el fiscal René Bosio señaló que el detenido podría padecer problemas psiquiátricos, los cuales habrían sido desencadenados por un cuadro de consumo problemático.

“El hermano nos dijo que tenía un grave problema de consumo”, explicó René Bosio en una entrevista con La Voz del Interior, en la que también indicó que el acusado “estuvo internado en algunas oportunidades”. Además, el fiscal destacó que el hombre había protagonizado varios enfrentamientos con su padre en el pasado.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet