Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:49 -

12 de enero de 2022

El actor y bombero Pepe Monje hizo recomendaciones para evitar incendios forestales

11-01-2022 | 20:51

Pepe Monje se recibió de bombero y se desempeña como voluntario en el cuerpo número 1 de La Boca.


El actor y bombero voluntario José María Pepe Monje Berbel, más conocido como Pepe Monje, compartió en sus redes sociales una serie de recomendaciones prevención para evitar incendios forestales elaboradas por dos parques nacionales.

“Los Parques Nacionales Lanín y Nahuel Huapi informan que ante la alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SNM), que anuncia una ola de calor en Argentina por altas temperaturas para toda esta semana, se solicita a visitantes y residentes extremar las medidas de prevención y precaución haciendo un uso responsable del fuego”, indicó el actor en el inicio de su repost en Facebook.

Entre las medidas se recomiendan “no arrojar colillas de cigarrillos ni fósforos encendidos sobre suelo de zonas rurales y áreas protegidas” y en los campings y zonas forestales “llevarse la basura siempre. Las latas y vidrios pueden actuar de lupa y provocar incendios”.

El actor formó parte de éxitos televisivos como Grande Pá, Pelito, Kachorra, Los Únicos, Señorita maestra y hace poco brilló en Sueño Bendito, la serie sobre la vida de Diego Maradona.

Sin embargo, hace un tiempo Monje se recibió de bombero, un anhelo que tuvo desde chico, y se desempeña como voluntario en el cuerpo número 1 de La Boca.

Las recomendaciones de Pepe Monje


Etiquetas:
  • Pepe Monje

  • incendios

  • incendios forestales

  • bomberos

COMPARTIR:

Comentarios