Viernes 11 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 11 de Septiembre de 2026 y son las 02:59 -

3 de abril de 2025

Messi vuelve a enfrentar a Hugo Lloris tras la final del Mundial: la llamativa reflexión del ex arquero de Francia

El capitán del Inter Miami y el guardameta de Los Ángeles FC chocarán por el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions

>Lionel Messi liderará al Inter Miami en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Los Ángeles FC (LAFC), en un nuevo cruce con el portero francés Hugo Lloris, a poco más de tres años de la final del Mundial de Catar 2022, en la que Argentina se coronó campeona tras imponerse a Francia en los penales.

El delantero rosarino suma cinco goles y dos asistencias en seis encuentros de esta campaña. Frente al LAFC, se espera que forme parte del once inicial junto al uruguayo Luis Suárez, quien ha marcado tres goles en la presente edición de la Liga de Campeones de Concacaf. El Pistolero, de 38 años, solo ha anotado una vez en cinco partidos de liga, pero fue decisivo en las anteriores eliminatorias del torneo continental.

El portero, de 38 años, quien quedó en el ojo de la tormenta en aquella definición en Qatar por no lograr contener ningún disparo desde los 12 pasos, no guardó rencor con su contendiente. Y le dedicó elogios en la conferencia de prensa previa al choque por el certamen continental.

Aún con el influjo de la Pulga enfrente, LAFC buscará dar el golpe: afronta la serie con resultados irregulares en la MLS: suma tres victorias y tres derrotas, la más reciente el pasado fin de semana ante San Diego. En defensa, ha encajado nueve goles en seis partidos, una cifra que preocupa al cuerpo técnico de cara a la cita frente al Inter Miami.

En el torneo de Concacaf, LAFC eliminó primero a Colorado Rapids tras revertir una derrota por 1-2 en la ida con una victoria en casa. Luego superó a Columbus Crew, con un triunfo 3-0 como local y una derrota 1-2 como visitante que no comprometió su clasificación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Estudiantes de La Plata igualó 1-1 como local ante Corinthians por la ida de los cuartos de final de Libertadores

El Pincha no pudo con el Timao en el encuentro que abrió la serie. Se definirá en Brasil en una semana

Banfield eliminó por penales a Riestra y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina: así quedó el cuadro

El Taladro se impuso al Malevo en una dramática tanda desde los doce pasos y espera por el ganador del cruce entre Racing y Boca Juniors

Histórico: un equipo europeo masculino designó como entrenadora a una ex futbolista de 22 años

La ex jugadora Zeynep Mestan se convirtió en la primera directora técnica en la historia del Turgutluspor, que viene de sufrir el descenso a la Sexta División de Turquía

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.