Martes 29 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2026 y son las 21:53

31 de marzo de 2025

Tras el castigo de Gago, qué hizo Carlos Palacios durante el viaje de Boca Juniors a Rosario para enfrentar a Newell�??s

El chileno no fue parte de la lista de convocados para enfrentar a la Lepra por decisión del entrenador

>Carlos Palacios lleva varios días en el ojo de la tormenta. Luego de la ausencia del chileno al primer entrenamiento de la semana el lunes pasado tras la licencia que gozó el plantel, Fernando Gago lo excluyó de la nómina de convocados de cara al encuentro ante Newell’s. De esta forma, el futbolista debió quedarse en Buenos Aires. ¿Qué hizo mientras Boca viajó a Rosario?

Por la mañana del domingo, Palacios se entrenó sin ningún compañero, pero con un preparador físico que se quedó exclusivamente para él en el recinto que el club posee en la zona de Ezeiza. Esta decisión se suma a la que el DT ya había tomado el martes pasado, cuando lo hizo ejercitarse apartado del grupo.

En la jornada del viernes, a horas de que Gago hiciera pública la nómina para el duelo ante la Lepra por la Fecha 11 del Torneo Apertura, Palacios compartió una historia a su cuenta de Instagram en la que se lo vio entrenando con una sonrisa, escribió “jaja” y añadió algunos emojis de silencio, corazones con los colores de Boca, un diablo y fuego.

Luego, el jugador borró dicha publicación y su cuenta pasó de ser privada a pública. Además, dejó solo una foto en su perfil, que cuenta con más de 700 mil seguidores. Según informó ESPN, el ex Colo Colo habría tenido un accidente automovilístico en la mañana del lunes y perdió el vuelo a Buenos Aires. Esto lo habría demorado y la situación fue informada a Gago y al Consejo de Fútbol.

La decisión de Pintita fue respalda por el Consejo de Fútbol y Serna explicó que tiene total libertad de acción: “¿Si va a jugar? Lo define el técnico. Tiene a disposición a 28 o 30 futbolistas y él elige. Aunque no se crea, porque se lo dije a Fernando (Gago) en la primera charla y se los dijimos a todos los entrenadores. De la puerta para afuera se dicen barbaridades, pero acá vivimos normal, como se vive en el mundo del fútbol y el mundo Boca”.

Gago suele aplicar un rigor similar ante situaciones similares. Vale recordar que, en vísperas a un partido de Copa Argentina ante Gimnasia La Plata, Cristian Medina le manifestó al DT su deseo de no participar del encuentro debido a la dilatación de su transferencia. El DT consideró su exigencia como una “falta de compromiso” y no volvió a convocarlo hasta su partida a Estudiantes de La Plata. En otro momento, Edinson Cavani terminó yendo al banco por haber llegado tarde a una charla técnica.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comunicación telefónica con Erica Moscatello, Presidente , cofundadora con su esposo y conferencista de AL THINK

Desde Dublín,Irlanda, Comunicación telefónica con Erica Moscatello, Presidente , cofundadora con su esposo y conferencista de AL THINK
Una consultora estratégica irlandesa que impulsa proyectos innovadores para prevención y especialista en ciencias de la salud.
El 1 de octubre dará una conferencia en Dublín sobre la innovación sanitaria y económica, básicamente,el futuro de la salud
Erica es oriunda de Justiniano Posse y reside en Irlanda.

FIESTA NACIONAL DE LA SOJA EN AREQUITO

1, 2,3 Y 4 DE OCTUBRE EN AREQUITO....

Los dos equipos que analiza Scaloni para el primer partido de Argentina tras el Mundial 2026 y el tierno gesto del plantel

Antes del amistoso ante Bolivia en Córdoba, el entrenador probó dos alternativas tácticas en Ezeiza, mientras los futbolistas compartieron un momento especial con una familia durante los entrenamientos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.