28 de marzo de 2025
Capturaron a un hombre que tenía más de 200 causas por el delito de estafa en varios puntos del país

La policía lo detuvo tras la denuncia de una comerciante que lo acusó de haberla estafado en más de 1 millón de pesos, con un comprobante de transferencia falso
La operación que culminó con su arresto comenzó cuando una mujer de 42 años, empleada de un local comercial en Posadas, presentó una denuncia ante la Policía. Según la víctima, el hombre realizó una compra utilizando un comprobante de transferencia bancaria, que al ser verificado resultó ser falso. Cuando comprobaron que el pago nunca se había realizado, los efectivos iniciaron de inmediato la investigación para dar con el responsable.
A través de un exhaustivo trabajo de análisis de cámaras de seguridad y rastreo en redes sociales, los agentes de seguridad de la provincia lograron identificar al estafador y rastrear sus movimientos. A partir de la información obtenida, comenzaron las tareas de rastrillajes en distintas zonas de Posadas, donde se creía que el hombre podía estar ocultándose. Finalmente, el operativo culminó con la detención de E.P. en la intersección de las avenidas Rademacher y Cabred, en pleno centro de la capital misionera. El detenido fue trasladado a la Comisaría 1° de Posadas, donde permanece a disposición de la Justicia para ser indagado.
La La joven, quien posee una comunidad de más de 271 mil seguidores en Instagram, lanzó la venta de entradas el 1 de enero de 2025, a través de su emprendimiento “Frany Tickets”, que ofrecía acceso a diversos sectores del estadio Monumental. Los precios variaban según la ubicación, comenzando en $115.000 para las populares y llegando hasta $520.000 para los asientos preferenciales en el Paddock. Según los datos presentados en la denuncia, Pérez vendió un total de 1.829 entradas, distribuidas en diferentes sectores del estadio, lo que representó una suma superior a los 300 millones de pesos.