11 de enero de 2022
Gio Simeone vuelve al seleccionado argentino luego de más de un año
El delantero Giovanni Simeone volverá a ser convocado por Lionel Scaloni para los próximos partidos del seleccionado argentino luego de más de un año ausente.
Hellas Verona, de Italia, club donde se destaca el "Cholito", adelantó hoy mediante un comunicado oficial que Simeone formará parte de la lista que la AFA oficializará en los próximos dÃas.
Simeone, de 26 años, formó parte del seleccionado por última vez cuando fue suplente en el partido ante Ecuador (1-0, gol de Lionel Messi) disputado el 8 de octubre de 2020 en La Bombonera.
En la presente temporada, el ex River Plate y Banfield suma 12 goles y 4 asistencias en 21 partidos y es el tercer artillero de la Serie A por debajo de Dušan Vlahovic, de Fiorentina, con 16 y Ciro Immobile, de Lazio, con 15.
El seleccionado argentino, ya clasificado al Mundial de Qatar 2022, jugará el 27 de enero ante Chile en Calama y el 1 de febrero contra Colombia en Córdoba.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Lewis Hamilton contó los secretos de la Ferrari F-40 que restauró: apenas 69 kilómetros, 30 años guardada debajo de una funda y una sorpresa en el motor
El piloto británico reveló detalles de la reparación de esta pieza única: "El dueño la compró, condujo hasta su casa y la aparcó. Nunca más la volvió a arrancar. La puerta del pasajero nunca se había abierto"Quiénes son los dos borrados que todavía siguen en River Plate y qué opciones tienen para emigrar
Dos futbolistas del millonario buscan un nuevo destino en esta ventana de transferenciasJugó 20 años en la élite del fútbol argentino, ganó dos títulos y hoy trabaja de albañil con su papá: "Estamos laburando de eso y me gusta"
Hernán El Sapito Encina, figura de Rosario Central, trabaja junto a su padre mientras disfruta del fútbol con amigos en un torneo amateurComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
