25 de marzo de 2025
Nueva polémica con Carlos Palacios por su ausencia en la práctica de Boca Juniors: las fotos que generaron controversia
El chileno faltó al entrenamiento vespertino del Xeneize y quedó en el centro de la escena por sus últimas actitudes en redes sociales. Los detalles
La ausencia del delantero no sería un hecho aislado. Augusto César asegura que “no es la primera vez que pasa, antes no se filtró”. La actitud del futbolista genera interrogantes sobre la reacción de Gago, quien ya ha demostrado una postura estricta respecto a la disciplina interna. “Tiene que tomar una decisión, porque a Cavani lo sacó del equipo por llegar dos minutos tarde a una charla técnica”, apuntó el periodista de ESPN.
La situación se agrava por los antecedentes recientes del jugador. Palacios venía de atravesar un conflicto con la selección de Chile, donde inclusoUna semana atrás, el futbolista chileno Carlos Palacios fue visto en la popular entre los hinchas de la Garra Blanca, el grupo de ultras de Colo Colo, y esta actitud también generó polémica en Boca Juniors. El mediocampista fue captado en las tribunas del estadio de su antiguo club durante sus días libres tras la victoria de Boca ante Central Córdoba por la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional. A pesar de intentar pasar desapercibido con un pasamontañas, las imágenes circularon rápidamente en redes sociales y desencadenaron múltiples reacciones entre los aficionados del club argentino.
En una historia presuntamente publicada en su cuenta personal de Instagram, Palacios escribió: “Del garrero a jugador, de jugador a garrero. Algún día volveremos, gracias a mis hermanos por hacerlo posible”, acompañando el texto con una foto en la que se lo ve con la prenda utilizada para ocultar su identidad.El hecho reavivó cuestionamientos entre los simpatizantes de Boca, especialmente tras la reciente eliminación del club en la Copa Libertadores frente a Alianza Lima. Si bien el jugador se encontraba en su país natal durante un permiso del club, su participación en la barra brava de otro equipo fue interpretada por algunos como una falta de compromiso.