25 de marzo de 2025
Marcos Rojo posó con otra camiseta del fútbol argentino y causó furor: la intimidad de su festejo de cumpleaños

El defensor y capitán de Boca Juniors aprovechó los días de descanso por la fecha FIFA y celebró con familiares y amigos
Tras la actividad en el predio, el defensor compartió una celebración íntima junto a su pareja e hijos. A través de redes sociales, también recibió saludos de ex compañeros de Boca y Estudiantes, como Darío Benedetto, Norberto Briasco, Luis Vázquez, Mariano Andújar y Rodrigo Braña, así como del ex delantero de la selección argentina Ezequiel Lavezzi, con quien compartió el subcampeonato del mundo en Brasil 2014.
Desde su llegada a Boca, Rojo alternó buenos rendimientos con etapas marcadas por lesiones. En la última parte de 2024 logró encadenar una serie de partidos como titular, tras una exigente puesta a punto física. El propio entrenador, Fernando Gago, tuvo un rol determinante en ese proceso. Según contó el periodista Leandro Aguilera en TyC Sports, el técnico le expresó con crudeza al asumir el cargo: “Mirá que estás tirando el prestigio al tacho de basura”. A partir de allí, comenzó un cambio en la actitud del jugador que derivó en mayor compromiso y regularidad.
Rojo, que en los últimos meses recuperó protagonismo en el equipo y liderazgo en el vestuario, aparece en los planes del club para la segunda mitad de la temporada. La dirigencia evaluará no solo su rendimiento físico y deportivo, sino también su peso simbólico dentro del plantel, donde es considerado un referente, incluso sin portar la cinta de capitán. En medio de este contexto, Inter Miami, club de la MLS de los Estados Unidos donde se desempeña Lionel Messi, volvió a posar su mira en él. ¿Se lo llevará esta vez?