25 de marzo de 2025
Patada voladora y golpe en el piso: la agresión de un futbolista a un fanático en pleno campo de juego tras perder una final

El volante paraguayo Jorge Jiménez atacó a un aficionado que provocó a la hinchada del Chapecoense luego del triunfo de Avaí en la definición del del Campeonato Catarinense en Brasil
Aún así, la situación, que ya era bochornosa, continuó escalando en violencia. El futbolista del Chape perdió completamente los estribos cuando vio a un individuo provocar a la fanaticada de su club; incluso en un momento llegó a llevarse la mano a sus genitales.
Los Albiverdes se habían puesto en ventaja a los 49 minutos con un gol de Bruno Matías. Sin embargo, Eduardo Brock igualó la serie, por medio del penal que cometió Jiménez, lo que le permitió a Avaí quedarse con su 19º título estadual por la regla de los goles de visitante.
“A partir del lunes veremos si podemos cambiar de Federación. O vamos para Paranaense, o para Gaúcha. Es más cerca ir a Curitiba o Porto Alegre que venir a Florianópolis. Y, además, si juego con cualquier equipo de la Federación Gaucha, gano 10 veces más”, agregó.
Las contundentes declaraciones de Passos están relacionadas al accionar del juez del encuentro, Gustavo Ervino Bauermann, quien tras la revisión del VAR sancionó el tiro desde los doce pasos ya mencionado. “El miércoles, cuando anunciaron este árbitro, envié un mensaje al presidente de la Federación Catarinense de Fútbol. ¿Cómo vas a poner un árbitro que tiene problemas con el Chapecoense? Fue liberado del Chapecoense por mala conducta. ¿La Federación no podría traer un árbitro de fuera?”, comentó.