Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 12:06 -

20 de marzo de 2025

Matías Kranevitter fue reemplazado por lesión ante Ciudad de Bolívar y se convirtió en la octava baja de River Plate

El mediocampista duró apenas 17 minutos en cancha, en el debut del Millonario por la Copa Argentina. Santiago Simón ingresó en su lugar y crece la preocupación para el cuerpo técnico de Gallardo

>Matías Kranevitter debió abandonar el partido ante Ciudad de Bolívar en los primeros minutos debido a una lesión muscular. En su lugar ingresó Santiago Simón, en un cambio obligado para River Plate, que afronta un difícil panorama por la acumulación de futbolistas lesionados.

El encuentro, que se disputa en el Estadio Madre de Ciudades, correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina, River Plate se adelantó en el marcador a los 3 minutos con un gol de Leandro González Pírez, quien aprovechó un rebote tras una atajada del arquero Ramiro Biscardi.

Ese tanto del defensor sirvió para que River Plate pusiera fin una racha negativa, además de anotar el tanto número 100 del club en la historia del torneo.

El defensor central aprovechó un rebote tras un cabezazo propio y venció al arquero Ramiro Biscardi, permitiendo que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo terminara una sequía de 12 partidos sin convertir en el primer tiempo.

A los 35 minutos del primer tiempo, el juvenil del Millonario recibió por la derecha y tras un enganche, metió un zurdazo preciso que dejó parado al arquero Ramiro Biscardi. La pelota se coló en el ángulo inferior izquierdo y amplió las diferencias para el conjunto millonario frente al elenco del Torneo Federal A.

River Plate inició este torneo con un plantel golpeado por las lesiones, lo que obligó a Gallardo a reorganizar la formación. El equipo que presentó el Muñeco fue con: Jeremías Ledesma; Fabricio Bustos, Federico Gattoni, Leandro González Pírez, Milton Casco; Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández; Franco Mastantuono, Gonzalo Tapia y Miguel Borja.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

11 frases de Marcelo Gallardo en su presentación como nuevo técnico de la selección de Ecuador: "Es un desafío de vida"

El Muñeco compartió una conferencia de prensa con el presidente de la Federación, Francisco Egas, y expuso los lineamientos que buscará en esta nueva etapa

Habló la atleta que sufrió un accidente escatológico durante una competencia de Hyrox y reveló la inesperada decisión que tomará

La australiana de 24 años, Joanna Wietrzyk, escribió un comunicado en redes sociales después de imponerse sobre 152 contrincantes en el evento de fitness

Por qué el argentino Nico Varrone se desvinculó de su equipo de Fórmula 2 y cuál sería su futuro

Los motivos que llevaron a la salida del bonaerense a bajarse de la escuadra Van Amersfoort tres fechas antes del final del calendario. Las opciones que maneja para 2027

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.