Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:16 -

DEPORTES

21 de febrero de 2015

Vélez busca su segunda victoria en el torneo ante Crucero del Norte

El equipo de Russo arrancó el campeonato ganando e intentará hacerse fuerte de local ante el conjunto misionero. El duelo comenzará a las 20:30


élez inició el torneo con un triunfo y hoy intentará hacerse fuerte en su cancha cuando enfrente a Crucero del Norte. El equipo de Russo arrancó el certamen jugando con dos equipos que ascendieron en la última temporada.

El partido se jugará este sábado a partir de las 20.30, en el estadio "José Amalfitani", será arbitrado por Saúl Laverni y lo transmitirá la Televisión Pública.

El equipo de Liniers comenzó el torneo con un triunfo como local ante Aldosivi (2-0) con sendas conquistas de Milton Caraglio, quien demostró que puede formar una buena dupla de ataque conMariano Pavón

  DyN

Los misioneros iniciaron su aventura en la máxima categoría con un empate sin goles frente a Tigre y hoy buscarán dar un batacazo en su visita a Liniers.

En Vélez, Miguel Ángel Russo, hará tres cambios en relación a los once que superaron a los marplatenses, ya que ingresarán en la defensa Facundo Cardozo por Emiliano Amor, y en el mediocampo lo harán Leonardo Rolón por Yamil Asad y Leandro Somoza por Leonardo Villalba.

En Crucero del Norte, en tanto, el DT Gabriel Schurrer mantendrá a los que igualaron con Tigre, en un partido que podría haber ganado de no ser por el tiro penal que marró el delantero Diego Torres, cuando apenas se habían jugado 10 minutos.

 

Probables formaciones

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Hernán Pellerano, Facundo Cardozo y Eric Jerez; Leonardo Rolón, Lucas Romero, Leandro Somoza y Ariel Cabral; Mariano Pavone y Milton Caraglio.

DT: Miguel Angel Russo


Crucero del Norte: Germán Caffa; Alejandro Pérez, Federico Rosso, Gabriel Tomassini y Nicolás Dematei; Gabriel Chironi, Fabio Vázquez, Dardo Romero y Marcelo Lamas; Diego Torres y Gabriel Avalos.

DT: Gabriel Schurrer

Arbitro: Saúl Laverni

Cancha: Vélez Sarsfield

Hora: 20.30


 

COMPARTIR:

Comentarios