Viernes 17 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 17 de Abril de 2026 y son las 21:23 -

19 de marzo de 2025

Los argentinos ya conocen a sus rivales para el estreno del Masters 1000 de Miami

Cerúndolo, Báez, Navone y Etcheverry aparecen en el cuadro principal. Ugo Carabelli, Comesaña, Tirante y Trungelliti buscan unirse a sus compatriotas. Orden de juego

>Este lunes se llevó a cabo el sorteo del segundo Masters 1000 de la temporada: el Miami Open. En el cuadro principal participan Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez, Mariano Navone y Tomás Etcheverry. Además, Camilo Ugo Carabelli, Thiago Tirante, Francisco Comesaña y Marco Trungelliti, si consiguen una victoria más, se unirán a sus compatriotas.

El Brujo, quien alcanzó las semifinales de los ATP de Santiago y Río por primera vez en su carrera, espera en la siguiente fase al estadounidense Ethan Quinn (135°).

El Tiburón de Mar del Plata, Comesaña (67°), le ganó al local Michael Mmoh (287°) por 6-3 y 6-4. Ahora jugará con el japonés Shintaro Mochizuki (155°).

No obstante, Federico Gómez (138°) no pudo avanzar al caer ante el australiano James Duckworth (95°) por un doble 7-5.

Cabe destacar que Ugo Carabelli, Tirante y Comesaña intentarán clasificarse por primera vez a un evento de este tipo, mientras que Trungelliti lo logró en una sola oportunidad en el Masters 1000 de Indian Wells (2016), donde cayó en la primera ronda.

A partir de este miércoles, cuatro argentinos buscarán conquistar el título del Masters 1000 de Miami en el Hard Rock Stadium.

En la tercera fase, el hermano mayor de los Cerúndolo podría enfrentarse a su compatriota Sebastián Báez (36°). Para ello, el nacido hace 24 años en el partido bonaerense de San Martín deberá derrotar en su debut al kazajo Alexander Bublik (80°) y al local Tommy Paul (13°) en la segunda vuelta.

Por primera vez en su carrera, Mariano Navone (62°) disputará el certamen de Miami. Tras conseguir su primer triunfo sobre cemento en este tipo de competencias en el Masters 1000 californiano, donde venció al tenista de Irvine, Learner Tien (66°), ahora se enfrentará al italiano Lorenzo Sonego (38°). Si consigue ganar, se verá las caras con el local Taylor Fritz (4°).

Cancha 2

Cancha 3

QF- Marco Trungelliti (ARG) vs Christopher O’Connell (AUS), cerca de las 14:00

QF- Camilo Ugo Carabelli (ARG) vs Ethan Quinn (EEUU), cerca de las 13:00

Cancha 6

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Lanús le ganó 1-0 a Always Ready y logró su primera victoria en el Grupo G de la Copa Libertadores

El Granate, que venía de ganar el Clásico del Sur ante Banfield, se recuperó tras caer en su estreno en Brasil

San Lorenzo empata con Deportivo Cuenca en busca de ser líder del Grupo D de la Sudamericana

El Ciclón mide fuerzas con el club ecuatoriano en una zona compartida con Recoleta de Paraguay y Santos de Brasil. En primer turno, Tigre perdió 1-0 ante Macará

Asistencia, gol y grave lesión para Mateo Retegui en Arabia Saudita: será operado en Italia

El goleador argentino sufrió una fractura de tibia y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.