Realizarán audiencia preliminar en el juicio por explosiones en Río Tercero
El papá de Messi ayudará a Joaquín, el niño que padece un trastorno similar al que sufría Lionel

  DEPORTES  28 de julio de 2014
¿VUELVE EL BEBU AL TC?
La Comisión Directiva de la ACTC podría reconsiderar el otorgamiento de la licencia de piloto a Néstor Girolami para que vuelva a correr en el Turismo Carretera la próxima temporada, al cumplirse hace pocos días un año desde que la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) le aplicara una sanción que hasta hoy lo mantiene afuera de la categoría.

Girolami había sido suspendido por 5 meses luego de ser considerado responsable del accidente protagonizado en una de las series de la carrera del TC en Rafaela, del 30 de junio de 2013. Sin embargo, al cumplirse la sanción a fines del año pasado, la categoría no le volvió a otorgar la licencia al joven de Isla Verde, apoyándose en una particular disposición reglamentaria en la que dispone que, en el TC, los pilotos son invitados a correr por la categoría.
La medida disciplinaria impuesta por la CAF había sido muy severa... desmedida. Girolami parecía estar pagando con esa sanción mucho más que el incidente de la largada de Rafaela. Ahora, la Comisión Directiva de la ACTC podría devolver a la mesa de los dirigentes el debate sobre la reincorporación del piloto para 2015. Justo semanas después de que la justicia determinara cerrar el "Caso Falaschi", al considerar que lo ocurrido el fatídico domingo 13 de noviembre de 2011, en Balcarce, se trató de un "accidente".
Girolami lleva casi 13 meses y 17 carreras sin correr en el TC. Y de recibir la "invitación" de la ACTC habrán pasado 19 meses y 23 competencias fuera del circo teceísta. Mientras tanto, el "Bebu" sigue haciendo buena letra para volver con Torino...



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 7 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A Toda Máquina

de 09.30 a 12.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Lograrás ver ciertos factores de personas cercanas a ti que permanecían ocultos. No niegues la realidad que has visto tú mismo. Jornada complicada a nivel sentimental en la que deberás enfrentar ciertas riñas domesticas, pero que se solucionarán solas. No podrás dilatar la toma de ciertas determinaciones de índole profesional por mucho más tiempo. Decídete.Sugerencia: Una vida nunca estará completa sin amor. No podrás triunfar realmente en ella si no le das a tu corazón el lugar que debe tener.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet