Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:59 -

DEPORTES

21 de febrero de 2015

Barcelona enfrenta al Málaga en búsqueda de la cima del Torneo

El conjunto de Luis Enrique está a un punto del Real Madrid, actual puntero, e intenta llegar a lo más alto antes de afrontar el duelo de Champions League ante el City. Messi es titular. Juanmi marcó el gol


Barcelona le pisa los talones al Real Madrid. Lo sigue bien de cerca y lo obliga a ganar todos los encuentros en la Liga Española. Está a un punto de distancia y espera un traspié del "merengue" en las próximas fechas.

Para llegar a la cima del torneo hoy deberá ganarle al Málaga en el Camp Nou. El encuentro que es televisado por ESPN+, es clave para que los catalanes escalen a la punta y vuelvan a obligar al Madrid a que logre un triunfo para no perder el liderazgo.

  Reuters

Leonel Messi es titular en el duelo de hoy. La "Pulga" viene levantando su nivel en las últimas jornadas y su participación fue determinante en los triunfos del equipo.

El equipo catalán afrontará dos semanas cargada de compromisos. Luego del encuentro ante el Málaga, disputará el primer duelo ante el Manchester City, por los octavos de final de la Champions League. Jugarán el próximo martes en Inglaterra y el 18 de marzo definirán en España.

El Málaga está ubicado a seis unidades de la zona de clasificación a la Europa League y busca rescatar al menos una unidad del territorio catalán. Quiere complicarle el futuro al equipo de Luis Enrique.


 

COMPARTIR:

Comentarios