Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:15 -

DEPORTES

21 de febrero de 2015

Con Rojo y Di María, Manchester intenta escalar en la tabla

El conjunto de Van Gaal está en el tercer lugar, a doce puntos del Chelsea. Busca pelear hasta el final el título inglés. Herrera marcó para los "Diablos Rojos" y Yong Ki para el local


Manchester United visita al Swansea en búsqueda de una victoria que le permita escalar en la tabla y mantenerse cerca de la pelea por el título. El encuentro es televisado por el canal 613 de DirecTV.

El equipo de Van Gaal está a doce puntos del Chelsea, único líder de la Premier League y pretende involucrarse en la lucha por la corona en el tramo final del certamen.

  Reuters

El técnico holandés puso como titulares a Marcos Rojo y Ángel Di María. "Fideo" se consolidó como uno de los referentes de la ofensiva del equipo, a través de sus 17 presencias con 3 goles anotados.

El United espera que, ante la proximidad de los compromisos internacionales, el Chelsea y Manchester City tropiecen en las próximas fechas.

Swansea cuenta con Federico Fernández en la defensa. Los dos últimos juegos fueron sin victoria, pero Garry Monk confía en la recuperación para escalar desde el 9º lugar.


 

COMPARTIR:

Comentarios