Jueves 27 de Enero de 2022

9 de enero de 2022

"No pienso en el retiro", reconoció el escolta Carlos Delfino a sus 39 años

08-01-2022 | 13:08

Carlos Delfino fue campeón olímpico en Atenas 2004.

El escolta argentino Carlos Delfino, campeón olímpico en Atenas 2004, reconoció este sábado que no piensa en el "retiro" mientras pasa un gran momento en Pesaro de Italia a sus 39 años.

“Estoy buscando una recta y no sé dónde está el final. No estoy pensando en la retiro, tengo un año más de contrato y sólo quiero disfrutar día a día, que es la enseñanza que me ha dejado todo este tiempo. Para mí va a ser muy difícil colgar las botas porque me sigo divirtiendo”, aclaró el santafesino.

Delfino atravesó una carrera con muchas lesiones que lo alejaron un largo rato de la cancha, al punto que intentó un fallido retorno con la camiseta de Boca en la Liga Nacional de Básquetbol en 2017.

“Después de estar más tiempo en un quirófano que en una cancha en estos últimos años, por fin puedo decir que he logrado tener continuidad"

Pero el exNBA de los Estados Unidos recuperó la confianza con el paso del tiempo y volvió lentamente en el básquetbol italiano, donde ahora es uno de los mejores de su equipo en la máxima categoría y en el 2021 volvió a vestir la camiseta del seleccionado durante la ventana de las Eliminatorias contra Paraguay.

“Estoy buscando una recta y no sé dónde está el final. No estoy pensando en la retirada, tengo un año más de contrato y sólo quiero disfrutar día a día, que es la enseñanza que me ha dejado todo este tiempo. Para mí va a ser muy difícil colgar las botas porque me sigo divirtiendo”, continuó Delfino en Radio Marca.

“Después de estar más tiempo en un quirófano que en una cancha en estos últimos años, por fin puedo decir que he logrado tener continuidad, en Pesaro me siento como en casa y poder seguir jugando al básquet con 39 años me hace sentirme vivo. Es una oportunidad única porque en algún momento pensé que todo se había acabado y todo quedaba en un cassette o en Youtube”, concluyó el "Lancha".

COMPARTIR:

Comentarios