11 de marzo de 2025
El posteo de Miguel Borja con una mítica frase de Michael Jordan luego de dilapidar varias chances de gol en el triunfo ante River

El colombiano falló varias ocasiones en la victoria del Millonario ante Atlético Tucumán y recibió reproches de parte de los hinchas
A la media hora de la segunda etapa, parecía que por fin iba a llegar el gol del triunfo y la redención del Colibrí. No obstante, falló en la definición y propició que la gente del Millonario entonara un clásico canto para despertar al equipo. “Movete, River movete. Movete y dejá de joder”, se escuchó desde las tribunas.
Para alivio de todo el público riverplatense, Colidio rompió el cero con un zurdazo rasante, que dejó sin opciones al arquero del Decano. El ex Tigre estableció el primer gol del encuentro a los 34 minutos del segundo tiempo.Pese a eso, el colombiano malogró una nueva ocasión a poco de que finalizara el partido. Recibió el balón de Ian Subiabre, quien había manejado el contraataque de manera ejemplar, pero un control defectuoso hizo que el balón le quedara incómodo y remató con su pierna izquierda cayéndose. Luego de esa acción, los reproches hacia el futbolista nacido en Tierralta se escucharon desde todos los sectores del estadio Monumental.El próximo compromiso para el Millonario será el sábado frente a Deportivo Riestra desde las 16, en un encuentro correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional.