Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:18 -

PROVINCIALES

18 de febrero de 2015

Cortan por 30 días el puente que une Jesús María y Sinsacate

Habilitan una nueva ruta más alejada pero segura para la circulación. En Agua de Oro el Ejército instalará un nuevo puente.


El intendente de Jesús María, Gabriel Frizza, indicó que el puente que une a esa localidad con Sinsacate se encontrará inhabilitado durante 30 día tras ser destrozado por el temporal.

Se trata del puente de la Ruta 9 que conecta con Sinsacate y el norte de la provincia. 

"Los conductores ahora deberán desviar más kilómetros por la ruta 17, tomar Río Primero para salir por Totoral", indicó Frizza.

El intendente explicó que la lluvia de ayer entorpeció las tareas de reparación y se demoraron por lo que prevén un mes para la reconstrucción del camino.

El puente de ingreso a Cerro Azul, por su parte, también se encuentra destruido por el río pero, según confirmó el ministro de Desarrollo Social Daniel Passerini, el Ejército nacional aportará un conector provisional.

"El caudal del río creció 10 metros y se llevó por delante el puente que había por lo que el Ejército traerá uno de repuesto de 30 metros de alto para usar por un tiempo hasta que la Municipalidad pueda construir uno nuevo", explicó Passerini.


 

COMPARTIR:

Comentarios