8 de enero de 2022
Boca continuó el trabajo de pretemporada en doble turno
El plantel de Boca Juniors continúa con sus trabajos de pretemporada en el predio de Ezeiza, en doble turno y con concentración en un hotel de la zona, a la espera de que se concreten las incorporaciones por las que el club realiza gestiones.
Jugadores y cuerpo técnico se realizaron, durante la mañana del viernes, el cuarto hisopado de la semana, en un contexto en el cual algunos que tuvieron sÃntomas y dieron positivo en coronavirus ya se incorporaron al grupo que conduce el DT Sebastián Battaglia, y otros se sumarán en los próximos dÃas.
Entre los contagiados que aún no trabajan con el grupo están los futbolistas AgustÃn Almendra, Diego "Pulpo" González, Luis Vázquez, Juan RamÃrez y Exequiel Zeballos, y el ayudante de campo Mariano Herrón.
También el presidente boquense, Jorge Amor Ameal, de 73 años, presentó esta semana sÃntomas leves y se encuentra aislado en su domicilio.
En cuanto a las negociaciones para sumar refuerzos, Boca busca concretar la incorporación del defensor Nicolás Figal, pedido por el entrenador "xeneize", quien pertenece al Inter de Miami, de la MLS de Estados Unidos.
Lo que falta acordar es la forma en que el exIndependiente llegarÃa: el club de Miami lo quiere dar a préstamos y Boca quiere comprarlo, o un préstamo con opción. En el club de la Ribera son optimistas en cuanto a la llegada de Figal.
En cuanto a DarÃo Benedetto, quien el jueves tuvo minutos en cancha en España en el triunfo del Elche ante AlmerÃa (2-1) por la Copa del Rey, en Boca creen que las negociaciones para que el delantero vuelva a Boca están bien encaminadas: "Van despacio, pero van", señalaron allegados al Consejo de Fútbol "xeneize".
Benedetto, cuyo pase pertenece al Olympique de Marsella, está a préstamo en en el Elche, pero ya le comunicó a la dirigencia que quiere volver a ser el "9" de Boca.
Boca debutará en el Torneo de Verano el lunes 17 a las 21 ante Colo Colo en el estadio UNO, de Estudiantes de La Plata, mientras que el 20 jugará contra Universidad de Chile. En el hexagonal internacional también estarán -en el otro grupo- Independiente, San Lorenzo y Talleres, de Córdoba.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Estudiantes de La Plata igualó 1-1 como local ante Corinthians por la ida de los cuartos de final de Libertadores
El Pincha no pudo con el Timao en el encuentro que abrió la serie. Se definirá en Brasil en una semanaBanfield eliminó por penales a Riestra y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina: así quedó el cuadro
El Taladro se impuso al Malevo en una dramática tanda desde los doce pasos y espera por el ganador del cruce entre Racing y Boca JuniorsHistórico: un equipo europeo masculino designó como entrenadora a una ex futbolista de 22 años
La ex jugadora Zeynep Mestan se convirtió en la primera directora técnica en la historia del Turgutluspor, que viene de sufrir el descenso a la Sexta División de TurquíaComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.


