7 de marzo de 2025
Allanaron una comisaría de Florencio Varela y descubrieron que un preso salía de su celda para tomar mates con el comisario

Se trataba de un agente que fue detenido por un presunto caso de gatillo fácil y era conocido del jefe de la seccional allanada
No obstante, el dato llamativo es que Rosseti quedó detenido en la misma comisaría en la que brindaba servicios antes de que ocurriera el incidente. Por este motivo, la denuncia habría planteado que el imputado nunca habría cumplido con la detención como tal, ya que nunca habría sido alojado en una celda y habría rondado por la seccional como si nada hubiera ocurrido.
Según reconstruyeron los investigadores, el hecho ocurrió en noviembre de 2024 en la intersección de Laguna Iberá y El Chocón, cuando un hombre en aparente estado de ebriedad inició disturbios que escalaron hasta involucrar a más de 30 personas arrojando piedras y objetos contundentes. La situación requirió la intervención de varias comisarías para contener el conflicto.
Si bien el foco del disturbio se disipó con la detención del responsable inicial, el momento crítico se produjo al retirarse la policía. Testigos indicaron que hubo un altercado entre Rosseti y Cabra, debido a que la mujer habría intentado tomar el cañón de la escopeta del agente, provocando un disparo accidental que impactó en el pecho de la víctima.A raíz de esto, la Fiscalía y el Juzgado de Garantías N° 6 ordenaron la detención e imputación del agente por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por ser miembro de la fuerza policial en grado de tentativa”. Pese a que el defensor de Rosseti había intentado que la carátula tuviera una morigeración y pasara a ser por “lesiones culposas”, el juez señaló que existían las pruebas y los testimonios para sostener la acusación por lesiones agravadas.