6 de marzo de 2025
La decisión que tomó la figura del fútbol y su esposa tras la polémica que se generó por los chats con una modelo de Only Fans

Joaquín Sánchez, leyenda del Betis, y su pareja Susana Saborido iniciarán acciones legales por el escándalo público
Entre los chats filtrados, se destaca una interacción en la que Joaquín le escribió a Bavel tras ver una de sus fotos: “Me he quedado anonadado”. La modelo respondió con un “Era suave”. En otra conversación de agosto de 2024, Joaquín preguntó: “¿Por dónde andas? He estado todo el día de reuniones”, a lo que Bavel respondió: “En casa, amor, ¿y tú?”. La conversación entre el futbolista que participó de los Mundiales 2002 y 2006 con España y la influencer de contenido erótico terminó con una frase subida de tono: “Jope, es que me has dejado con todas las ganas. Me tendré que tocar. Busca una solución para vernos”, escribió Bavel, a lo que Joaquín respondió: “Estoy en ello”.
Tras la filtración, Saborido se mostró en redes sociales y respaldó a su esposo con una fotografía en la que se besaban, acompañada del mensaje “Siempre juntos, mi vida”. Su hija mayor, Daniela, replicó la imagen con la frase “Más unidos que nunca”. Sin embargo, distintas versiones señalan que en privado la situación habría sido distinta.Según la periodista María Patiño, Joaquín, por su parte, evitó declaraciones públicas, aunque según Patiño habría transmitido su pesar en privado: “Me siento mal y voy a luchar por recuperarla”.Mientras las acciones legales avanzan, Joaquín y Susana enfrentan una crisis que amenaza con redefinir su vida matrimonial, justo meses después de haber renovado sus votos en Las Vegas junto a sus dos hijas.