Martes 20 de Mayo de 2025

Hoy es Martes 20 de Mayo de 2025 y son las 09:41 -

6 de marzo de 2025

La decisión que tomó la figura del fútbol y su esposa tras la polémica que se generó por los chats con una modelo de Only Fans

Joaquín Sánchez, leyenda del Betis, y su pareja Susana Saborido iniciarán acciones legales por el escándalo público

>Joaquín Sánchez, leyenda del Betis y con pasado en la selección de España, y su esposa Susana Saborido anunciaron que emprenderán acciones legales A través de un comunicado, la pareja que se casó en 2005 tras la histórica consagración del conjunto andaluz en la Copa del Rey, dejó en claro su postura. “Manifestamos públicamente el inminente ejercicio de acciones legales contra todas aquellas personas que han difundido en los diversos medios de comunicación circunstancias atinentes a la vida privada de nuestros representados. En concreto, desde las personas y programas que originaron todas las informaciones en una primera instancia hasta todo aquél que haya contribuido a la extensión y/o reproducción de las mismas”, escribieron los letrados y se hicieron eco del “derecho fundamental a la intimidad que consagra el art. 18.1 de la Constitución Española”.

Además, en el reporte indicaron que “las informaciones divulgadas en estos últimos días han supuesto una grave extralimitación de la libertad de información, no ajustándose los datos publicados a los requisitos que deben concurrir para que aquélla se ejercite de una manera legítima, por lo que nos reservamos la interposición de cuantas acciones legales”.

Entre los chats filtrados, se destaca una interacción en la que Joaquín le escribió a Bavel tras ver una de sus fotos: “Me he quedado anonadado”. La modelo respondió con un “Era suave”. En otra conversación de agosto de 2024, Joaquín preguntó: “¿Por dónde andas? He estado todo el día de reuniones”, a lo que Bavel respondió: “En casa, amor, ¿y tú?”. La conversación entre el futbolista que participó de los Mundiales 2002 y 2006 con España y la influencer de contenido erótico terminó con una frase subida de tono: “Jope, es que me has dejado con todas las ganas. Me tendré que tocar. Busca una solución para vernos”, escribió Bavel, a lo que Joaquín respondió: “Estoy en ello”.

Tras la filtración, Saborido se mostró en redes sociales y respaldó a su esposo con una fotografía en la que se besaban, acompañada del mensaje “Siempre juntos, mi vida”. Su hija mayor, Daniela, replicó la imagen con la frase “Más unidos que nunca”. Sin embargo, distintas versiones señalan que en privado la situación habría sido distinta.

Según la periodista María Patiño, Joaquín, por su parte, evitó declaraciones públicas, aunque según Patiño habría transmitido su pesar en privado: “Me siento mal y voy a luchar por recuperarla”.

Mientras las acciones legales avanzan, Joaquín y Susana enfrentan una crisis que amenaza con redefinir su vida matrimonial, justo meses después de haber renovado sus votos en Las Vegas junto a sus dos hijas.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet