Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:15 -

7 de enero de 2022

Macron elogia a Mbappé: "Ha elegido el riesgo del compromiso"

06-01-2022 | 11:01

Macron llenó de elogios a Mbappé.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, elogió al futbolista Kylian Mbappé, compañero de Lionel Messi en el Paris Saint Germain, por sus cualidades deportivas, a la vez que destacó su compromiso con la "vacunación" contra el covid-19 y "contra la violencia".

"Ha elegido el riesgo del compromiso. Por la vacunación, contra la violencia, en comunión con las emociones del país. Kylian Mbappé tiene conciencia de su papel, del peso de sus palabras, de la fuerza de sus actos", declaró el mandatario francés en diálogo con el diario deportivo LÉquipe.

El dirigente de 44 años, también expresó su deseo de que el campeón del mundo con el seleccionado francés en Rusia 2018 pueda construir "el palmarés más bonito del fútbol europeo" y que continúe "encantando al público con sus acciones, sus pases luminosos y sus goles mágicos".

Macron, por último opinó que el jugador parisino está "lejos de las derivas que a veces acompañan la fama" y que además sabe "encarnar la calma, la ambición tranquilidad, la mirada hacia lo alto pero manteniendo la cabeza sobre los hombros".

Kylian Mbappé comparte el plantel del Paris Saint Germain con los futbolistas argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes, Lionel Messi y Mauro Icardi y el entrenador Mauricio Pochettino.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Emmanuel Macron

  • Kylian Mbappé

  • coronavirus

COMPARTIR:

Comentarios