Miércoles 19 de Marzo de 2025

Hoy es Miércoles 19 de Marzo de 2025 y son las 13:05 -

20 de febrero de 2025

Encontraron un cuerpo entre las rocas de Playa Chica en Mar del Plata

El cadáver fue descubierto por personas que transitaban por la zona. Aún no fue identificado y la Justicia ya investiga las causas de muerte

>Un grupo de transeúntes que paseaba por la ciudad balnearia de El hallazgo ocurrió a la altura de la calle Castelli y pasadas las 21 horas, cuando se registró un llamado al 911 que alertó sobre la presencia de una persona sin vida en un lugar de piedras de difícil acceso.

Tras la denuncia, se desplazaron al lugar agentes de la comisaría 9.ª, una dotación de bomberos de la ciudad, personal de la división de Riesgos Especiales y Defensa Civil, quienes trabajaron para rescatar el cuerpo que se encontraba boca abajo, informaron fuentes policiales a este medio.

El cadáver estaba a pocos metros del mar y en medio de las rocas que están colocadas como contención del paseo peatonal. Frente a este escenario, los rescatistas debieron utilizar arneses para sacarlo, como así también alumbrar el lugar con linternas debido a la poca luz en la zona.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima sería un hombre de entre 30 y 40 años, aunque su identidad aún no fue confirmada. Asimismo, se detalló que presentaba signos de un golpe en la cabeza, cuya lesión se veía a simple vista.

Hasta el mediodía de este miércoles, el cadáver aún no había sido identificado, cómo así tampoco las circunstancias de su muerte. Las causas se esclarecerán con los resultados de la autopsia, prevista para las 14. No obstante, según señalaron fuentes policiales a este medio, debido a cómo encontraron al hombre, se estima que su muerte no data de más de 24 horas.

A principios de enero, el cuerpo de un joven de 29 años que estaba desaparecido desde el 26 de diciembre pasado fue encontrado en el cruce de la calle 515 y la ruta provincial 11, muy cerca de Los Acantilados.

La familia lo buscaba intensamente y había difundido su cara tanto en varios afiches que pegaron por la ciudad, como así también en flyers que compartieron reiteradas veces en sus redes sociales.

Tras el hallazgo del cuerpo, su hermana Juliana publicó en Facebook un emotivo mensaje en el que agradeció la ayuda que tuvieron durante la búsqueda.

Luego la mujer volvió a recurrir a una publicación para dar a conocer las últimas palabras de que dejó su hermano en una carta de despedida. “Años perdidos producto de la imaginación. No soy un loco, tengo valores”, se leía.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet