19 de febrero de 2025
El gol argentino que “congeló” al Milan en San Siro y le dio al Feyenoord el pasaje a los octavos de la Champions

Julián Carranza, ex hombre de Banfield e Inter Miami, anotó el gol del empate 1-1 en Italia. “Hoy he jugado uno de los mejores partidos de mi carrera”, sentenció
Inevitablemente, su partida al Calcio aumentó la consideración de Carranza, quien llegó a la entidad a mitad de 2024 proveniente de Philadelphia Union de los Estados Unidos. Luego de una lesión que lo mantuvo a maltraer a finales de ese año, el atacante recuperó confianza hasta ser titular en el último partido de Brian Priske como entrenador. El DT fue despedido por malos resultados, pero la confianza se la siguió retribuyendo el conductor interino, Pascal Bosschaart, arrancando desde el inicio contra NAC Breda por la liga local e ingresando desde el banco en ambos duelos contra Milan.
* El resumen de Feyenoord ante Milan
Antes de señalar el empate, el anfitrión se había quedado con 10 hombres por la insólita expulsión de Theo Hernández. El lateral izquierdo francés se ganó la amarilla al cierre del primer tiempo y, antes de cumplir el primer cuarto de hora del complemento, el árbitro Szymon Marciniak le mostró la segunda tarjeta tras caerse en el área contraria e interpretar que buscó simular un penal en favor de su equipo.
De esta manera, Milan se quedó afuera de manera prematura en la Champions League, después de hacer un mercado de pases que poco tiene que ver con el final que tuvo, ya que se había reforzado con Kyle Walker y João Félix, ambos cedidos desde Manchester City y Chelsea, respectivamente, sumados a los más de USD 30 millones que le pagó al Feyenoord por Santiago Giménez.