19 de febrero de 2025
Vivía amenazada por su ex, puso en venta el auto para mudarse y el presunto comprador la mató a tiros

El crimen ocurrió en la casa de la víctima, en La Matanza. El asesino le disparó sin mediar palabra delante de su hija adolescente. Era hostigada por quien fue su marido porque lo denunció por abuso y fue detenido
Aun así, el detenido desde la cárcel atosigaba a Benítez y le juraba venganza por haberlo denunciado.
Por este motivo, y ante el miedo que tenía, Benítez había pedido un botón antipánico de la empresa Prosegur, que pagaba todos los meses, y cámaras de seguridad, según medios locales.
Además, ahorraba para dejar su casa y mudarse. En este contexto, fue que decidió publicar su vehículo a la venta en una red social y estaba contenta porque un comprador había aparecido muy rápidamente.Cuando salió, el sospechoso se dirigió directamente hacia Benítez, sacó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó a la altura de la mama derecha. Luego, le robó su teléfono celular y se retiró del lugar.
Su hija, que estaba presente y vio toda la secuencia, llamó a la Policía Bonaerense y a la ambulancia, como así también a su hermana mayor, a quien llorando le relató lo sucedido. Al arribar el personal de emergencias, la mujer fue rápidamente trasladada al Hospital Simplemente Evita, donde finalmente falleció.Según indicaron fuentes policiales a Infobae, el presunto homicida llevaba una campera que decía “Polideportivo Presidente Perón”, de acuerdo a la descripción de la víctima. Todavía trabajan para identificarloEn el marco de la investigación, Diomede constató que el ex marido de la víctima está detenido por el delito de abuso sexual contra una de sus hijas desde el pasado 10 de septiembre y que, desde entonces, tanto él como su madre (ex suegra de la mujer asesinada) las amenazaban.