18 de febrero de 2025
El conflicto que da que hablar en Europa: una estrella del Manchester City se mostró con “una misteriosa mujer” tras ser padre

Jack Grealish, que salió por lesión en la derrota ante el Real Madrid, fue visto en un exclusivo lugar el día después del encuentro por la Champions League
Siempre según el diario inglés, minutos después, Grealish regresó al interior del establecimiento antes de salir nuevamente en solitario, ingresando rápidamente en un coche conducido por un chofer pasadas las 12 de la noche.
Esta aparición de Grealish se puso en tela de juicio ya que se produjo en un momento especial de su vida personal. Hace unos meses, el futbolista compartió con sus seguidores la llegada de su primera hija, Mila Rose Grealish, fruto de su relación con Sasha Attwood.
Días más tarde, Grealish compartió otra imagen que mostraba un momento íntimo como padre; en la foto se le veía sosteniendo a su hija mientras parecía relajado y sonriente. Aunque el jugador reconoce que este año ha sido “el más difícil” de su vida, también ha destacado el significado transformador de la paternidad.
Recientemente, el futbolista afirmó que, “el año pasado, todo el año en sí, fue extraño porque nació mi pequeña hija, pero aparte de eso fue uno de los años más difíciles, probablemente el año más difícil de mi vida por muchas razones, dentro y fuera de la cancha”. “Quiero empezar a jugar más a menudo y tener ese ritmo, como lo hacía hace un par de años cuando jugaba muchos partidos seguidos. A veces me resulta difícil entrar y salir de los partidos, no jugar realmente. Espero poder seguir entrenando bien y jugar algunos partidos más >Por otro lado, algunos medios han especulado que su reciente salida nocturna podría haber influido en su exclusión de la convocatoria del City en un partido contra el Newcastle, tan solo dos días después del incidente en Londres. Sin embargo, ni el club ni el jugador han dado declaraciones al respecto. Cabe recordar que el próximo miércoles el conjunto inglés tendrá una difícil tarea si quiere clasificar a octavos de final de la Champions League. Para hacerlo deberá imponerse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por una diferencia de dos goles.