Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 06:21 -

18 de febrero de 2025

La honesta confesión de Casemiro sobre las dificultades para marcar a Messi: la comparación con Cristiano Ronaldo

El volante brasileño se refirió a las veces que tuvo que enfrentar al capitán argentino

>A lo largo de su carrera, Lionel Messi ha cautivado a propios y extraños con su fútbol. Muchos de sus compañeros lo han elogiado y resaltaron sus virtudes. Esta vez el que dio un veredicto contundente fue Casemiro, el brasileño que lo enfrentó en reiteradas oportunidades, con la camiseta del Real Madrid y de la selección verdeamarela. Manifestó que Leo “era imposible de parar”.

Además, el volante que hoy es parte del Manchester United fue consultado sobre quién es el mejor jugador de su generación y respondió: “Es algo difícil de explicar. Messi ha sido uno de los mejores jugadores de la historia, pero teníamos a otro, como es Cristiano Ronaldo. Lo que hicieron los dos es irrepetible. En mi generación los mejores han sido Cristiano, Messi… y añadiría a Neymar un poco por detrás de ellos. Lo meto en el podio. Pero Cristiano y Messi hicieron mucho por el fútbol y lo cambiaron“.

Luego, se permitió vaticinar sobre el futuro del fútbol y arriesgó quiénes serán los herederos del astro argentino y de CR7. “Mbappé es el heredero de los tres grandes, junto a Vinicius, que sigue creciendo y mejorando en cada partido, a Rodrygo, y a Fede Valverde, que es un jugador que lidera al equipo y que puede marcar una era. Lo da todo en el campo”, afirmó el brasileño.

Casemiro fue parte del club merengue durante nueve temporadas y asimiló su ADN. “El Madrid siempre tiene una columna, que son los valores que te inculcan su historia. El propio presidente te transmite esos valores. Cuando llegas al Madrid lo ves y te empapas de ellos. Sabes a quién seguir. Cuando tú entras en Madrid ya sabes que vas a aterrizar en el mejor equipo del mundo. La clave de todo es que está hecho para ganar. Tú no hablas del anterior. Te acostumbran a ganar. El valor principal y más exigente de este club se resume en una palabra: ganar”, comentó.

En el 2022 abandonó el club español en el que conquistó 18 trofeos y puso rumbo hacia la Premier League, en un pase que le costó al United casi 90 millones de dólares. “Era el momento perfecto. Había ganado todo con el Madrid y había que asumir otros retos”, cerró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

106 Años del club Guillermo Renny de Wenceslao Escalante

El Sábado 18 de Abril....No te lo pierdas!!! Agendalo....

River Plate venció 3-0 a Belgrano de Córdoba y alcanzó cuatro triunfos consecutivos desde la llegada del Chacho Coudet

El Millonario se impuso en el Monumental con dos goles de Galván y uno de Colidio. Desde la salida de Marcelo Gallardo, el equipo sumó 13 puntos sobre 15 posibles y es escolta en la zona B del Torneo Apertura

Tras la goleada de Huracán ante Gimnasia, Central Córdoba y Newell's disputan un duelo de urgencias en el Torneo Apertura

El Globo superó 3-0 al Lobo en La Plata y es octavo en la Zona B. Ahora, el Ferroviario se mide a la Lepra rosarina en Santiago del Estero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.