Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 05:50 -

DEPORTES

16 de febrero de 2015

Los festejos de un ascenso en Mendoza terminaron en tragedia

Violencia en el fútbol
Un hincha de Gutiérrez, club que subió ayer al Federal A, fue asesinado a balazos mientras celebraba con sus amigos en Maipú. Hay otros dos heridos de bala.


Un crimen enlutó los festejos de Gutiérrez, el club mendocino que logró ayer el ascenso al Argentino A. Porque un hincha del club fue asesinado mientras celebraba con un grupo de amigos el triunfo en la final ante Huracán Las Heras.

Carlos Emanuel Medina estaba reunido con amigos en el barrio Azócar, de Maipú, donde residía. Todos tenían la remera celeste del club que acababa de conseguir un logro histórico. Estaban conversando cuando, según testigos, pasó por el lugar un grupo de hombres en motos y dispararon varias veces contra el grupo.

Los agresores llevaban camisetas de Deportivo Maipú, el clásico rival departamental de Gutiérrez. A raíz del ataque tres jóvenes heridos fueron derivados al hospital Diego Paroissien. Medina, de 23 años, falleció en el centro asistencial.

Los otros lesionados son Darío Gutiérrez, que recibió cuatro disparos, y Maximiliano Castro.

Se trata del segundo episodio de violencia relacionada con el fútbol que se registró en Mendoza el fin de semana. El sábado, en la previa del partido entre Godoy Cruz y San Martín de San Juan, barras del club mendocino atacaron con balas y piedras el micro que traslabada al plantel sanjuanino.

Dos balazos impactaron contra un costado del vehículo. No hubo heridos, pero sí momentos de tensión y temor entre los jugadores de San Martín.


 

COMPARTIR:

Comentarios