Lunes 20 de Septiembre de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

16 de febrero de 2015

Osvaldo: “No veo la hora de jugar en la Bombonera”

Boca
El delantero manifestó sus ganas de jugar cuanto antes, pero también avisó que todavía no está al ritmo de sus compañeros. "Hace un mes que prácticamente no entreno con un plantel, lo estaba haciendo sólo, y no es lo mismo", advirtió.


Daniel Osvaldo se desespera por jugar en Boca. Lo demostró desde antes de salir desde Italia y ahora, en Casa Amarilla, no se aguanta las ganas. Desde allí, mira el estadio y dice: "No veo la hora de jugar en la Bombonera". El delantero, que llegó a horas del cierre del libro de pases, habló con el sitio oficial del club y contó las sensaciones de tener la chance de jugar en el equipo del que es hincha.

 

   

 

"Cuando era chico venía siempre a la cancha, a veces no tenía con quién venir, o no me alcanzaba para comprarme la entrada, pero me las rebuscaba. Incluso ya siendo jugador vine en varias oportunidades", dijo. Y contó qué tan hincha de Boca es: "Cuando era chico no era muy tranquilo, más de grande estoy más contenido pero te agarra esa cosa de hincha en la cancha. Una vez, en Europa, me tocó enfrentar al Vasco como jugador y en la cancha le agradecía por las alegrías que nos dio a los hinchas de Boca. Le preguntaba si iba a volver a jugar en Boca y me dio su camiseta".

Todas esas ganas que tiene de vestir la camiseta que ama desde pequeño aún no pueden ser correspondidas. Aunque en el tema de papeles ya esté todo en orden, el delantero que viene del Inter de Italia, aún no está en óptimas condiciones físicas.

"Hace un mes que prácticamente no entreno con un plantel, lo estaba haciendo sólo, y no es lo mismo... Pero me encontré muy bien, cuando uno hace las cosas con alegría cuesta menos. No tengo el ritmo de los chicos, que ya terminaron la pretemporada y están mucho mejor que yo. Pero no me cuesta ponerme bien físicamente y en breve estaré disponible", avisó.

Y habló del recibimiento que le dieron los hinchas al volver a la Argentina: "Me re sorprendió, incluso estaba medio nervioso porque no me la esperaba, y no estoy acostumbrado. Al hincha se lo ve ilusionado y eso nos da una energía extra a nosotros, que queremos devolverle esa ilusión con alegrías dentro de la cancha".


 

COMPARTIR:

Comentarios