Viernes 20 de Junio de 2025

Hoy es Viernes 20 de Junio de 2025 y son las 08:01 -

13 de febrero de 2025

Salvaje asalto en Merlo: iba camino al trabajo, un ladrón lo golpeó para robarle y terminó en terapia intensiva

La víctima tiene 43 años y aún se recupera de las lesiones. El agresor, por su parte, ya fue identificado y es intensamente buscado. El video del ataque

>Pedro Marcelo Fleitas, de 43 años, estuvo una semana en terapia intensiva luego de ser víctima de un violento asalto en El salvaje episodio ocurrió el domingo 2 de febrero cuando la víctima caminaba por la calle Victorino de la Plaza del barrio ‘La Cambacita’, de la localidad bonaerense de Pontevedra. Fue entre las esquinas de Buenos Aires y Bella Vista donde un sospechoso lo interceptó para robarle y le provocó lesiones de las que aún se recupera.

Toda la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se observa a Fleitas, empleado de una empresa de seguridad, mientras camina hacia la parada del colectivo cuando un hombre -con una camiseta de Boca Juniors- lo alcanza por detrás con una piedra en la mano derecha y lo golpea en la cabeza.

Fleitas fue trasladado a una clínica en San Justo, donde permaneció en terapia intensiva debido a la gravedad de las heridas. Tras más de una semana en el hospital, este martes finalmente fue sometido a una cirugía reconstructiva y recibió el alta con internación domiciliaria, para evitar infecciones hospitalarias.

Una allegada a la víctima expresó su indignación en redes sociales: “Hoy Pedro fue intervenido quirúrgicamente y se está recuperando lentamente, pero el maldito chorro sigue libre, paseando sin ningún problema. Esto no puede quedar así, necesitamos que se haga justicia”.

La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8 del Departamento Judicial Morón y del Juzgado de Garantías N° 6 de Morón, que ya cuentan con las grabaciones de la agresión y la identidad del sospechoso.

Y agregó: “Mi hijo quedó internado en terapia intensiva en una clínica de San Justo a donde lo derivaron por su ART. Le dio con medio adoquín por la cabeza. Para mí, por la brutalidad del ataque, fue a matarlo directamente. Fue premeditado y lo golpeó. Le abrió la cabeza, le hizo un charco de sangre y, cuando cayó, le pateó la cara y la cabeza. Ayer tuvo que ser operado también el rostro porque estaba todo quebrado”.

De acuerdo con los detalles brindados por su familia, Pedro hoy se alimenta con sorbete y logró recuperar la memoria después de varios días.

Además, criticó a la Justicia y la Policía porque todavía la causa -dice- no avanzó. “Todo el mundo sabe quién es, pero parece que no hacen nada para detenerlo”, cuestionó la mujer. Y concluyó: “El hecho fue grave y estamos haciendo lo posible para detener al sospechoso”.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet