Miércoles 12 de Marzo de 2025

Hoy es Miércoles 12 de Marzo de 2025 y son las 01:22 -

12 de febrero de 2025

Histórica goleada 22-0 de Estados Unidos en la Sub 17: quién es Máximo Carrizo, el capitán que anotó cuatro tantos y podría jugar para Argentina

En el inicio de las Eliminatorias Concacaf para el Mundial de la categoría, el representativo norteamericano venció a Islas Vírgenes con un resultado récord

>Tiene apenas 16 años, pero su nombre es ampliamente conocido hace mucho tiempo. La historia del juvenil Máximo Carrizo estalló en Argentina años atrás cuando Pablo Aimar comenzó a citarlo para la selección Sub 15, con el fin de evaluar el potencial de ese muchachito que se había convertido en un fichaje récord de la MLS. Hoy, todavía una promesa en crecimiento, el norteamericano de raíces albicelestes vuelve a dar qué hablar: lució la 10 y fue el capitán del seleccionado Sub 17 de Estados Unidos que firmó una histórica goleada 22-0 sobre Islas Vírgenes.

El nacido en Manhattan en 2006, de padres argentinos, fue una de las estrellas de ese partido: marcó cuatro goles y fue el segundo máximo artillero del duelo, detrás del atacante Chase Adams que gritó en diez oportunidades, en una de ellas tras un pase del nacionalizado argentino.

Este certamen otorgará ocho boletos para la Copa Mundial Sub 17 que se Carrizo ya había sido parte del seleccionado argentino durante Si bien ahora luce la 10 y la cinta de capitán de la Sub 17 norteamericana, hay que tener en cuenta que tendrá libertad de elegir el seleccionado que prefiera defender hasta la Mayor independientemente de lo que haga en las juveniles. En el 2020, Mientras Diego Placente lidera a la Independientemente de esta situación, el camino para los norteamericanos continuará este miércoles 12 de febrero con el segundo duelo del grupo contra Saint Kitts and Nevis y luego cerrarán contra Cuba el sábado 15. El primero de cada grupo clasificará al Mundial.

COMPARTIR:

Comentarios

  • Desarrollado por
  • RadiosNet